Andy Timmons - Gone videocover

  • 1
xavieritox
#1 por xavieritox el 08/08/2013
Hola a todos, hoy les presento un nuevo video tocando un cover de un gran tema de Andy Timmons, tema que si no me equivoco, alla por el 2006-2007 saque completanmente de oido, debido a que como el disco venia recien saliendo, no existian tablaturas y por lo tanto tampoco backings, asi que tuve que transcribir tanto el bajo como la bateria. Con eso pude grabar un cover, que no me convencio mucho, asi que siempre la quize grabar denuevo.

Esta vez trate de producir un mejor sonido en la bateria y ademas usar un bajo real, que grabo mi hermano hace unos dias. Tambien estoy inaugurando camara nueva, Sony α58m, la encontre en oferta en una tienda y estoy mas que conforme con los resultados.

Evidentemente no me salio perfecto, hay errores por aqui y por alla que tengo bastante claros, pero lo importante es que trate de disfrutar el tocarla, es una cancion con mucho sentimiento y si escucharla es agradable, lo es mucho mas tocarla, completamente recomendada para practicar tecnica de todo lo que no sea velocidad.

Equipo usado: LTD M-401
LTD D-5 (Bass)
Line6 POD Studio UX2 (POD Farm 2)

Subir
13
Ivan
#2 por Ivan el 09/08/2013
Pues esta bastante bien compa, el sonido es bueno y esta bien tocado. +1
Subir
xavieritox
#3 por xavieritox el 10/08/2013
#2 Gracias :)
Subir
kodro2
#4 por kodro2 el 10/08/2013
Ehhh Esta muy bien tio. Tanto de sonido como de toque. :ok:
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 10/08/2013
Genial compañero, has estado a muy buen nivel :bien:
Subir
gabo22g
#6 por gabo22g el 10/08/2013
Con que configuración lograste ese sonido en la ux2?? suena genial.
Subir
El Charrua
#7 por El Charrua el 11/08/2013
Muy buena compa, esta todo de 10,felicitaciones :bien:
Subir
xavieritox
#8 por xavieritox el 11/08/2013
Kodro, Paulino, Gabo, el charrua gracias por los comentarios.
Gabo el sonido lo hice con un preset dual paneando 100 y -100, usando tube overdrive, tube preamp, gabinete, compresor, eq, delay con el derecho sonando mas, eso para la distorsion, para el limpio algo similar pero usando el jazz clean y sin overdrive creo.
Subir
walls
#9 por walls el 13/08/2013
Joder... pues yo el original no lo conocía!!!

Pero escuchandote y viendote a ti me lo he pasado pipa.... el sonido, esos bends, esa garra que le has puesto etc... simplemente me ha encantado.

Felicitaciones y saludos.
Subir
serafin mendoza
#10 por serafin mendoza el 13/08/2013
Fabuloso en todos los sentidos :aplausos: :aplausos:
Subir
xavieritox
#11 por xavieritox el 13/08/2013
#9 Gracias Ricardo, que bueno que te gustó :D Saludos.
#10 Gracias Serafin :brindis:
Subir
Dany
#12 por Dany el 14/08/2013
Está de puta madre tio.
Hasta los más grandes tienen fallos.
Date una vuelta por Youtube ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo