Ancianas respetables.

Hoskar
#121 por Hoskar el 15/04/2018
:sorprendido: Yo a eso lo llamo una guitarra muy muy pero que muy molona...no se si vintage o para colección, eso es para lucirla y tocarla.

No me quiero ni imaginar las bichas que tienes ahí metidas en ese armario. :bebemucho:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juan Christian Martin I
#122 por Juan Christian Martin I el 15/04/2018
#118

Es guapisima, y su sonido con cuerdas Gipsy delicioso, enchufada y sin enchufar, sospecho que se quedara en casita mas tiempo conmigo, de lo cual me alegrare y mucho.

Pero podria ser posible que vuelva al lugar donde las fabricaron aunque esta no llego a ser completada. La antigua Franconia, hoy integrada en Baviera en la pequeñisima ciudad de Bubenreuth, a unos 20 km al norte de Nurenberg donde en su plaza central, hay una pequeña estatua que nos muestra un señor tocando el violin, no es eso mejor que esas estatuas de famosos "guerreros" que le hicieron mucha pupa a la gente..? sin duda si.

He visitado la fabrica de Höfner con mi mujer, estaba en periodo vacacional pero el vigilante llamo a un señor de la gerencia que muy amablemente nos enseño toda la fabrica.

En esa misma ciudad se encontraba la antigua fabrica de Framus. Una pequeña ciudad que nos recuerda esos dioramas de trenes electricos.

Mi primera guitarra "decente" fué una Höfner acustica de 12 cuerdas muy bonita, cuando tenga un scaner os enseñare una foto de mis 17 años (1964) en la terraza de mi madre frente al Vicente Calderon, con esa bonita acustica de muy buen sonido. Esa guitarra estuvo conmigo hasta 1980 cuando se la regale a un amigo que ahora vive en Valencia. Un compañero der "metá"...

Abrazotes.

Juan
Subir
Juan Christian Martin I
#123 por Juan Christian Martin I el 15/04/2018
#121

Te equivocas , colega...ninguna de ellas es famosa. ...ninguna empieza por GI ni por FE...soy muy raro para estas cosas.

Abrazotes.

Juan
Subir
Juan Christian Martin I
#124 por Juan Christian Martin I el 15/04/2018
Ruego ser disculpado por mencionar en mi post un presunto anuncio publicitario.

Lo repito para quede muy claro, me voy de vacaciones unos dias.

Hasta pronto.

Abrazotes.

Juan
Subir
2
Juan Christian Martin I
#125 por Juan Christian Martin I el 18/04/2018
#117

Basandome en el hilo referenciado, por el momento,mis "vacaciones" van a ser eternas. Al menos de forma activa como tertuliano.

Un millon de gracias a todos los que habeis soportado mis barrilas y mi presunto "talibanismo" (siempre en modo..broma) y sobre todo por el cariño y la amistad que ha recibido este pobre viejo.

El puesto en el ranking de "karma" (Num.35)que sin merecerlo me he ganado en cuatro meses, bajara a un lugar irrelevante. Hecho que considerare muy justo.

La guitarra de marras, no sera vendida. Es lo mas probable que acabe gratis en casa de un amigo de muchos años que la conservara como se merece.

Un abrazo, me gustaria retractarme ya que muchos de vosotros no os lo mereceis al saber que mi labor de payaso de circo podia ayudaros a sacarle a la mañana su corazon de lunes, como decia mi adorado Serrat.

Gracias por vuestra compañia.

Juan
Subir
2
Manuel
#126 por Manuel el 18/04/2018
Quizá a veces las normas, o su aplicación, no terminan de ser fáciles de ajustar a las realidades.
La verdad es que nunca quise ser juez ni árbitro de nada, hay cosas sobre las que no me gustaría tener que decidir.
Pero creo que este hilo ha sido muy interesante, y no me gustaría que se acabase así.

Una Gibson de 1926, casi original, pero con el puente cambiado... igual tengo ocasión de echarle un vistazo el mes que viene...

https://reverb.com/es/item/5674265-1926-gibson-l-1-acoustic-flattop
Subir
1
Juan Christian Martin I
#127 por Juan Christian Martin I el 18/04/2018
#126

Pues lamento comunicarte que se ha acabado por mi parte. Este hilo y los demas que he abierto.

Se dice que el hijo del Cesar, ademas de serlo debe parecerlo. Un poco pomposo ya que para mi satisfaccion, mi padre no fue el Cesar, pero si se que fue un Cesar para los suyos.

Ya sabeis donde encontrarme.

Tu y Jose en mi propia casa sin tener que preguntarme donde estoy. Algun forero mas tambien tiene mi direccion y sabe que puede acudir cuando le apetezca.

Las demas personas no deben dudar que sus preguntas seran respondidas aqui:

jma991@gmail.com

Algunos ya poseen mi "guasas"..

Solo un apunte: Mi querido Manuel...ser juez y parte, es imposible pero se debe ser una cosa o la otra, al menos de pensamiento.
Subir
1
Hoskar
#128 por Hoskar el 18/04/2018
Venga Juan, no le des más importancia, que no la tiene y este hilo se queda muy cojo. Además esa presentación que haces de la Hofner ha sido brutal, como un "dejaos de gilipolleces de Gibson y Fenders y mirad esta Hofner"...XD

Por cierto, nos os tienta esaa Gibson Viejunaa del Wes Montgomery, eso tiene que ser muy molón también, esas Gisbon las veo muy sexys XD.
Subir
BIA44M
#129 por BIA44M el 18/04/2018
Comprendo que hay unas normas para todos pero sigo sin entender porque se ha borrado el comentario 117 cuando he visto día tras día varios hilos donde se habla de alguna guitarra y algún usuario pone enlaces a su anuncio del compraventa y por ahí siguen
En este caso no había ninguna mala intención y no creo que poner unas fotos y decir que cierta guitarra está en venta le hagan ningún mal al foro y en este caso se podía haber hecho la vista gorda ya que este usuario aporta mucho más al foro que la gran mayoría de los usuarios registrados, solo tenéis que ver las visitas que tienen los hilos en los que participa.
Un saludo
Subir
sevidoe Baneado
#130 por sevidoe el 18/04/2018
Cuántas tonterías, por dios... Una norma hay que saber interpretarla y no ser tan radical. Creo yo que depende de la intención del hilo en cuestión. Después de más de 100 mensajes no creo que su intención haya sido mala. Pero bueno, ustedes allá.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo