Amplitube Presets no se pueden usar

tahuria
#1 por tahuria el 29/11/2023
Hola a todos :

He instalado AMPLITUBE y cuando lo abro aparece pues todas las versiones 5, 5CS , MAX .. Y las collections todas BRYAN MAY ... en las carpetas de IK MULTIMEDIA estan los archivos at5p sin embargo todos tienen al lado un simbolo de exclamación y cuando le doy a utilizar el plugin me sale un mensaje : the preset contains some gear that its not owned

Tambien he probado a instalar unos presets hechos por compis de grupos como por ejemplo HEROES y cuando le doy algunos amplis y pedales tampoco me deja utilizarlos.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 29/11/2023
Si lo tienes auténtico, comprueba que te sincroniza todo bien en el produt manager. Y si te sigue fallando, escribe a los IK

Si es piratilla, algún paso te habrás saltado o algo no se ha instalado bien
Subir
2
tahuria
#3 por tahuria el 30/11/2023
#2 Gracias por responder, en principio es la demo o trial o como se llame. Pero la demo trae en las carpetas de IK MULTIMEDIA todos los presets? es que al mirar en las carpetas estan todos esos ficheros at5p.

Es decir yo puedo tener presets de otra gente o de la tienda pero si quiero utilizarlos tengo que comprar las series de amplificadores y pedales aparte o como va??

Que diferencias hay entre las versiones 5 , SE , MAX.

Hay algún código de descuento del foro es que ahora mismo con el dto del Black Friday al adicionar los IMPUESTOS se pone en casi 100 LERELES.

Saludos
Subir
Guitarrerosuperstrat
#4 por Guitarrerosuperstrat el 30/11/2023
#3 A ver si es un anzuelo, para que pagues y desbloquees. Técnicas de marketing.
Subir
1
Sietesiete
#5 por Sietesiete el 30/11/2023
tahuria escribió:
Es decir yo puedo tener presets de otra gente o de la tienda pero si quiero utilizarlos tengo que comprar las series de amplificadores y pedales aparte o como va??


Claro. En la página de IK tienes las diferencias entre versiones. El más básico no viene con mucho

https://www.ikmultimedia.com/products/amplitube5cs/index.php?p=versions
Subir
1
tahuria
#6 por tahuria el 30/11/2023
#4 JEJEJEJE espero que no.

Que precio habeis comprado vosotros esa licencia.

Saludos
Subir
tahuria
#7 por tahuria el 30/11/2023
#5 Pues hay que comprar el AMPLITUBE 5 MAX .

A ver si consigo algún código de descuento por la red y lo compro.

Gracias
Subir
Jose Mari
#8 por Jose Mari el 30/11/2023
#7

Yo es el que tengo y la verdad que muy bien... no me falta de nada.
Subir
1
tahuria
#9 por tahuria el 01/12/2023
Pues ya he comprado la licencias así que voy a cacharrear a ver que tal suena.

Gracias
Subir
tahuria
#10 por tahuria el 02/12/2023
Ya compre la licencias de AMPLITUBE MAX

Pero como se si el que esta instalado es el correcto y la licencia completa??

EN EL IK PRODUCT MANAGER pone que tengo AMPLITUBE 5.7.1 y pone 1 de 10 autorizados y en la cuenta web de IK pone AmpliTube 5 MAX.
y el logo del producto es otro no es el naranja.

Hay alguna manera de mirar en el mismo AMPLITUBE si tengo la version correcta y completa??

Saludos
Subir
Jose Mari
#11 por Jose Mari el 02/12/2023
#10

La verdad que para ver la versión es un poco confuso, tienes la última 5.7.1, si en la cuenta de IK pone que tienes la MAX es que es esa, además cuando entras al programa y pinchas a la izquierda arriba la carpeta para que se desplieguen los presets, aparecerán la de todas las versiones anteriores y las del MAX, pincha los presets y verás que tienes acceso a ellos, otra forma de verlos es pinchando a la derecha donde tienes los pedales, amplis y veras que hay una enorme cantidad de ellos, en las demás versiones apenas salen 10....
Subir
1
tahuria
#12 por tahuria el 04/12/2023
#11 Pues lo he comprobado y aparece como tu dices todas las versiones AMPLITUBE 5 AMPLITUBE 5 CS AMPLITUBE 5 MAX pero es que hay otro sitio donde pone AMPLITUBE COLLECTIONS con Brian May , Jose Satriani, Slash y me he fijado que trae todos los presets, le doy y estan todos.

Esto lo trae de serie el 5 MAX?

Saludos y Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo