Amplitube no toma placa de sonido

Ian Kriegshaber
#1 por Ian Kriegshaber el 11/03/2018
Hola a todos, este es mi primer post en este sitio. Hace 3 años toco guitarra (2 de eléctrica) y hace un tiempo me compré una placa de sonido, Focusrite Scarlett Solo. Hasta el momento la usé para grabar temas con el micrófono usando mi amplificador, porque me cansé de intentar que funcione el amplitube. Me descargué de todo, días de prueba, el 3, el 4. No sé debido a que no funciona la verdad, en los settings tengo puesto ASIO tanto para entrada como salida, no se mueve nada. Soy inexperto en este tema y tenia ganas de poder grabar con simulaciones de otros amps para divertirme y variar un poco.

Quizás para uds sea algo sencillo pero es chino para mi jaja, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Luke
#2 por Luke el 24/03/2018
debes de poner el nombre de tu tarjeta de audio en out y input del amplitube.
Subir
1
carp
#3 por carp el 30/03/2018
Hola.
Me he descargado el amplitube 4 y creo que me ocurre lo mismo. La guitarra se escucha al conectarla en la tarjeta de sonido pero el amplitube no hace nada.
Luke escribió:
debes de poner el nombre de tu tarjeta de audio en out y input del amplitube.

Selecciono "settings- audio MIDI setup- technology- ASIO"
Pero luego en el resto de las casillas: "Imput-left- right" y "output-left- right" no me da posibilidad de seleccionar nada.

Imagino que para muchos estos temas ya son cansinos, pero llevo unos días leyendo y viendo tutoriales y no consigo que este cacharro del demonio funcione, :no_lo_se: así que si alguien puede decirme como configurar correctamente se lo agradezco.

Saludos
Subir
blackfoot
#4 por blackfoot el 30/03/2018