AMPLITUBE 3: probando este genial programa con dos impros, te cagas por la pata abajo: canijo.

  • 2
Angel_Ruiz
#13 por Angel_Ruiz el 11/03/2010
Suena increiblemente bien Bender.
Coincido con Manu, estos cacharros van a dejar secos a los valvulares.

Un abrazo nen!
Subir
Paulino
#14 por Paulino el 11/03/2010
La verdad es que todos los que habeís probado este programa hablaís maravillas de él y por lo visto en vídeos suena muy bien. Bender muy buenos ambos vídeos, ahora eso si, no se si será el amplitube o tus dedos pero me "enamorao" del sonido del segundo vídeo :D
Subir
olmost
#15 por olmost el 11/03/2010
Muy buenos videos Bender!

Una pregunta, he observado que consume bastante CPU, a mi me llega al 50% teniendo una DualCore E4500 (2.20GHz), y tengo que estar jugando mucho con las latencias para que no me pique el sonido (no saturación del sonido, sino por parte de hardware), y vamos teniendo tu el mismo Toneport que yo, aunque mejor CPU (vaya vigardo), ¿notas que consume mucho?,¿te pica el sonido?, porque estoy algo mosca....
Subir
Juanjo Pelegrín
#16 por Juanjo Pelegrín el 11/03/2010
gracias compis!

pos olmost si consume, sí, mira que tengo la bestia, pero con el toneport tengo que estar a 128 y 16 bits y aún así al poner algún vst de reverb o algo se toma su tiempo, y produce una mínima latencia.

es pesao si....
Subir
walls
#17 por walls el 11/03/2010
La verdad que tiene buena pinta y cada vez se superan mas.

Pero que no tiene ni el color, ni la rasposidad, ni el bufido, ni la dinámica de un equipo de valvulas ni de lejos aun!!!

Es una buena opción para aquellos que toquen solos en casa o para grabarse por un precio :D "económico":D, y para aquellos que su oido y su sibaritismo no sea muy extremo.

Por otro lado bien por lo que has tocado Bender:ok:
Subir
potajito
#18 por potajito el 11/03/2010
Suena del carajo eso tu!!
Tu toque fabuloso tambien.
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 11/03/2010
gracias por pasaros walls y potajito!!!!!!!!!!!!!!

En efecto walls, no es un ampli de verdad; aunque más de uno picaría si hago este video y digo que estoy probando un ampli a válvulas bueno...

La dinámica válvular es muy compleja de imitar, lo más cercano que he visto es el axe fx y ni aún así (con todo lo bueno que este bicho, al lado de un fender bassman o un mesa de los gordos muere)

ahora yo sólo soy un colgao que toca en su casa, así que me sobraaaaaaaaaaa :D
Subir
pedro molina1 Baneado
#20 por pedro molina1 el 11/03/2010
La verdad que el sonido es espectacular, pero estoy con Walls en que le falta camino por recorrer para superar a las valvulas,las jam han estado muy guays un saludo tio.
Subir
Juanjo Pelegrín
#21 por Juanjo Pelegrín el 12/03/2010
muchas gracias pedro.

no veas lo que me gustaría poder permitirme un buen bicho aunque fuese solo para grabar en casa. Un buen dual rectifier, un soldano, un rivera o un marshall de los cañeros...

Menos mal que, aun a pesar de sus déficits, podemos contar los aficionados con este tipo de interfaces;bastante económicas y fiables :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo