Amplitube 3 y Guitar Rig 4

  • 1
chilenoasdf
#1 por chilenoasdf el 13/04/2012
Hola, tengo un problema con estos programas, resulta que me baje estos programas mas el driver Asio4all, pero cada vez que intento usarlos, suena un ruido como pito demasiado fuerte.

Cuando baje los 2 programas y el driver (no sabia donde especificamente se conectaban los cables del ampli al PC), tenia entendido que tenia que conectar el cable a la entrada de audio del PC y a la guitarra, y el otro cable, de la salida de audio del PC al input del ampli, pero no funciono y sonaba un pito demasiado fuerte por el ampli. Ademas al usar cualquiera de los 2 programas, sin conectar ningun cable, automaticamente se transmitia el ruido ambiental al microfono (integrado) del PC y podia escuchar, aunque solo con audifonos, ese ruido, pero se escuchaba como un acople del sonido a cada rato.

Como dato extra, antes de bajar los programas conecte el cable a la guitarra y al input del amplificador y conecte el otro cable de la salida de audio del ampli a la entrada de audio del computador y para probar si efectivamente se podia grabar por el PC los sonidos de la guitarra use la grabadora de sonidos y efectivamente funciono, aunque como con distorsion (sin tener distorsion por el ampli). Luego de bajar los programas, al hacer esto mismo no se grababa nada.

Queria saber de donde sale ese como pito, conecte mal algo o talvez tengo mal configurados los programas? y que es lo que produce ese acople del sonido al usar los programas sin tener ningun cable conectado

Eso seria, saludos

PD: Yo considero como entrada de audio el conector para el microfono y la salida de audio como el conector para los audifonos, esto es obvio pero talvez estoy equivocado xD
Subir
punky72
#2 por punky72 el 13/04/2012
noo men....!! no hagas eso
la entrada donde se conecta es la entrada en linea...
ademas tienes que desactivar el microfono integrado sino te hara un ruido horrible
Subir
chilenoasdf
#3 por chilenoasdf el 13/04/2012
#2
A eso de la entrada en linea te refieres al input del ampli o a la entrada de audio del notebook (solo tengo una entrada, no 2) y a que lo conecto?

Saludos y gracias ;)
Subir
punky72
#4 por punky72 el 13/04/2012
no la entrada en linea de tu pc..!! en mi compu es azul.. hay conectas la salida del ampli o el cable de la guitarra

sobre la configuracion en el buscador hay varios hilos osbre el tema
Subir
Nico Gallardo
#5 por Nico Gallardo el 13/04/2012
#3 en mi pc esta entre la de salida y la del mic. esta que vas a utilizar es mono. yo tenia el mismo problema, se me arreglo usando esta entrada
Subir
chilenoasdf
#6 por chilenoasdf el 13/04/2012
#4
Conecte la guitarra a la entrada del ampli y conecte la salida del ampli a la entrada del notebook (solo tengo una entrada, no 2) pero no pasa nada. Tambien deshabilite el microfono integrado y solo deje habilitado el microfono externo (por donde conecte la salida del ampli) pero tampoco paso nada, solo se escuchaba el ruido ambiental que tomaba el microfono integrado, siendo que lo habia deshabilitado (se supone)
Subir
Nico Gallardo
#7 por Nico Gallardo el 13/04/2012
puede que las netbooks no tengan esa entrada que mencionamos
Subir
chilenoasdf
#8 por chilenoasdf el 13/04/2012
Pero debiese funcionar de todas formas con la entrada del notebook y no pasa nada
Subir
punky72
#9 por punky72 el 13/04/2012
que modelo de notebook tienes...!!
Subir
chilenoasdf
#10 por chilenoasdf el 14/04/2012
Un HP pavilion dv4 AMD A4-3300M APU

Saludos
Subir
punky72
#11 por punky72 el 14/04/2012
creo uqe deve ser algo en la configuracion de la entrada de microfono que utilizas(la entrada del microfono viene por defaul con preamplificacion....=) y si le metes la guitarra hace ruido
Subir
dnmartin1
#12 por dnmartin1 el 30/04/2012
si quieres tocar con el guitar rig y el amplitube ignora el ampli
lo que tienes que ahcer es conectar la gutiarra directamente a la entrada de LINEA del pc, que si no recuerdo mal era la azul
NO lo conectes en la entrada rosa del micro porque no sonara bien nunca, y dicen por ahi que se rompe la tarjeta integrada, aunque yo no lo he comprobado :P


Si tu portatil no tiene entrada de linea la solucion mas barata es comprarte un guitar link, que es una tarjeta de sonido usb externa que esta preparada para conectar la guitarra directamente

http://www.behringer.com/ES/Products/UCG102.aspx
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo