Amplis Marshall

TavoRossal
#1 por TavoRossal el 26/01/2016
Buenas tardes amigos del foro.

Quisiera saber sobre estos Marshall MG.

He leido en varios foros donde dicen que no sirven, que son una basura.



Estos mismos foros que he leido son de fechas de muy atras, 2012, 2013, inclusive algunos del 2008.



Este año o talvez ya desde el 2015 hay una nueva linea de Marshall MG solo que ahora llevan el carbon en la linea del producto.



Siguen siendo estos malos como los describen o ya han mejorado.



Pues he querido hacerme de un Marshall, y veo que hay varias lineas, pero los DLS o los JVM son bastante mas caros.

Los MG, Astoria o CODE no se que tanto los recomiendan.



Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Abraham
#2 por Abraham el 31/01/2016
Yo personalmente creo que Marshall suena mucho mejor a válvulas que a transistores, y que podrías pillarte por el precio de un MG algún otro a transistores con muy buenas prestaciones. Si lo que estás buscando es directamente un Marshall, los MG tampoco son una mala opción... eso ya a tu gusto.
Subir
marshalltsl
#3 por marshalltsl el 03/02/2016
En mi opinion no malgastes el dinero en un marshall a transistores. Hay marcas mejores. Personalmente por lo que he probado de MG (uno de 100w) muy malo, no suena a marshall. Pense que estaba averiado, :jajajaja:
Merece la pena esperarse y comprarse un jcm o jvm. Que son bastante mejor relacion calidad precio.
Saludos
Subir
TavoRossal
#4 por TavoRossal el 03/02/2016
Gracias por su respuesta.
Entiendo entonces que los MG son de transistores y asi sean recientes los debo de obviar por cualquier motivo.

Ahora la pregunta seria si puedo comprar cualquiera que sea de valvulas?
Es decir existen varios modelos cual me recomiendan?
Astoria veo que son nuevos con colores llamativos y son a valvulas pero si rondan los 2k
Estan los DSL pero veo que no son tan caros
Los Handwire estan igual de caros que los astoria
Ya luego los JVM hay que agregar las bocinas.

En conclusion me recomiendan uds los DSL?

Saludos
Subir
marshalltsl
#5 por marshalltsl el 03/02/2016
Yo si. Un muy buen ampli. Los handwire son cableados a mano y por eso son tan caros. Personalmente creo que siempre es mejor cabezal mas pantalla respecto a los combos(ampli mas altavoces) pero claro no es tan practico.
Subir
laamenazasilenciosa
#6 por laamenazasilenciosa el 03/02/2016
Si quieres algo económico que suene a marshall prueba los Valvestate o los AVT2000.
Los DSL no los he probado,pero yo tengo un TSL602 y es un ampli espectacular...

El tema es como siempre, cuanto quieres gastarte?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo