Amplis HIWATT

  • 1
j_daniel75
#1 por j_daniel75 el 10/07/2008
:cool:
Hola!


Alguien de por aquí tiene o ha probado un HIWATT? Llevo un tiempo siguiéndoles la pista, y he descubierto que son amplis míticos (los popularizó Pete Townsed). Los de alta gama son tremendamente caros...

bueno, si alguien ha probado uno de estos angelitos, que me diga algo sobre cómo suenan...

Un salu2!
Subir
sarcastic mr.
#2 por sarcastic mr. el 10/07/2008
A mi tambien me interesa bastante informacion sobre ellos ... esperaremos a alguien que sepa de estos suculentos amplis .
Subir
sarcastic mr.
#3 por sarcastic mr. el 11/07/2008
NAdie dice nada ?
Subir
antonio padilla
#4 por antonio padilla el 12/07/2008
Hola:
en el enlace siguiente podéis ver una review de 2 Hiwatt:


http://www.ispmusica.com/articulo.asp?id=1209

Por si os interesa, un usuario de Hiwatt de toda la vida es David Gilmour...

Saludos.
Subir
sarcastic mr.
#5 por sarcastic mr. el 15/07/2008
gracias colega ... te subo un 1 .
Subir
krlos perdomo
#6 por krlos perdomo el 15/07/2008
hola yo tengo un hiwatt max watt de 50w:D per no eh podido ver nada sobre este ampli

enlo personal me gusta ucho en el canal de over drive tien un linda saturacion perfecta y en el canal limpio es estupenda parece que tiene churus intregrado jejejejeje por que se oye a eso y un revrd muy bueno
pd : tambien se que los usaron los de the who
Subir
antonio padilla
#7 por antonio padilla el 16/07/2008
Gracias Mr. Sarcastic, para eso estamos.
Subir
superbatak
#8 por superbatak el 11/12/2008
y habland ode hiwatt podrian desirme alg osobre hiwt pero para bajo ??
:saludo:
Subir
krlos perdomo
#9 por krlos perdomo el 13/12/2008
yo ya tengo un post igual que este:mad:
Subir
superbatak
#10 por superbatak el 14/12/2008
krlos perdomo podrias pasarme el link del tema o como buscarlo para ver si puedo satisfacer alli mis dudas

gracias

saludos :saludo:
Subir
inmortus
#11 por inmortus el 14/12/2008
Lo bueno de los hiwatt son las frecuencias de medios.Aunque David Gilmour lo hace sonar muy atmosférico.
Es típico del sonido de guitarras de Franz Ferdinand , por ejemplo
Subir
marcporta
#12 por marcporta el 23/02/2011
tengo el hiwatt higain 50, en version combo y suena realmente bien, sobre todo en distorción, en limpios aún no he conseguido hacerlo sonar como a mi me gustaria, pero igual no se ecualizarlo bien. lo que creo que le falta es el loop de efectos en el previo, el reverb integrado o el lineout, es decir le echo en falta algunas prestaciones ya tipicas en cualquier ampli actual. En cuanto a sonido 10, en prestaciones quizas un 6
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo