Amplificadores Valvulares

LucasR96
#1 por LucasR96 el 04/05/2013
Necesito ayuda....uso un amplificador a transitores y lo quiero cambiar por uno valvular....pero no se que me puedo comprar....es la primera vez que voy a tener un ampli valvular así que estoy muy perdido..que me recomiendan...tiene que ser de 100 watts o 120...el tipo de música que hago es algo como Black Sabbath o Kyuss...espero que me puedan ayudar..!!!
Subir
Zakkattack
#2 por Zakkattack el 04/05/2013
Lo de siempre,faltan datos.

Que uso le daras?ensayos,practicas nocturnas,bolos,etc ...

Y de que presupuesto hablamos?
Subir
Jota Rommac
#3 por Jota Rommac el 04/05/2013
Eso de hacer falta 100 watios no me lo termino de tragar jajajaj. Si es para casa con 1w (si un w) más que suficiente, si tienes un grupo con 30w o 50w vas que te matas. Si tienes NO tienes un gran presupuesto mírate marcas como Jet City o Bugera o combos como Peavey, por unos 500 y pico puedes hacerte con el Pavey 6505 Plus y créeme que no está tan mal. Cuidado que hay combos mejores que muchos amplis, e incluso de menos potencia que los cabezales de 100w.

¡Un saludo!
Subir
LucasR96
#4 por LucasR96 el 04/05/2013
lo voy a usar para ensayar y tocar con una banda...el precio puede variar pero tampoco tiene que ser muy elevado
Subir
LucasR96
#5 por LucasR96 el 04/05/2013
tambien puede ser combo no necesariamente tiene que ser un cabezal gracias por la ayuda
Subir
Zakkattack
#6 por Zakkattack el 04/05/2013
Que es para ti elevado?Creo que si fijaras un tope podríamos ser mas concretos en la elección.
Subir
LucasR96
#7 por LucasR96 el 04/05/2013
lo voy a comprar en estados unidos..asi que me parece que no tendria que ser mas de 1500 dolares...seguramente comprare algo usado o que se mentenga en ese precio o menos
Subir
watafaira
#8 por watafaira el 04/05/2013
yo estoy tras un Carvin V3M con un buen gabinete 2x12
Subir
Zakkattack
#9 por Zakkattack el 04/05/2013
Aprovechando que lo vas a comprar en Usa,podrías intentar llegar a un clon de Marshall de algún fabricante yankie.Marcas como Granger,Splawn,Reeves, podrían darte lo que buscas.No son baratos,pero tienen una calidad bestial dentro del sonido JCM Hot Rodded, con bastantes posibilidades de ganancia para adaptarte al sonido Marshall de una u otra época.

Hay muchísimos fabricantes en esta línea,solo he citado algunos que,por el dinero que quieres gastar,podrían serte útiles,pero los hay bastante mas caros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo