Amplificadores fame

thrashmaster
#13 por thrashmaster el 12/08/2008
yo he probado un JCM 2000 de Marshall de 60W y he tocado con un bateria que se carga las baquetas en 10 minutos, dudo que un ampli de 50 se te quede corto, si se queda corto esque teneis un problema MUY grave.

En un ensayo en una sala cerrada no puedes quedarte corto con esto, poner un ampli de 50W de valvulas a tope es perjudicial para las orejas humanas (y para el ampli) debes hablar con el resto del grupo, que tanto volumen no es bueno.
Subir
jairo darrel
#14 por jairo darrel el 12/08/2008
si pero haver quien es el guapo que se lo dice jje yo ya ensallo con tapones en los oidos para que no me revienten jeje pero bueno estoi interesado en mas watios por si acaso gracias un saludo :saludo:
Subir
thrashmaster
#15 por thrashmaster el 12/08/2008
intenta de que bajen un poquito ni que sea, de gamas mas altas de randall he visto, pero no probado, por lo tanto no puedo contarte nada :no_lo_se:
Subir
Dani
#16 por Dani el 12/08/2008
Thrashmaster escribió:

En un ensayo en una sala cerrada no puedes quedarte corto con esto, poner un ampli de 50W de valvulas a tope es perjudicial para las orejas humanas (y para el ampli) debes hablar con el resto del grupo, que tanto volumen no es bueno.


Para el ampli no solo no es perjudicial, sino que los amplificadores a valvulas, cuanta mas caña le das, mejor suenan.

Tampoco seamos exagerados, 50W dan bien para ensayos y bolos, pero tampoco es algo brutal de morirse... Trashmaster, con ese nombre, tendrias que ser un poco mas amante del follonaco, ¿no?
Subir
thrashmaster
#17 por thrashmaster el 12/08/2008
Se que suenan mejor, pero no a tope como he dicho.
Y me gusta la caña, pero amo a mis orejas tanto como al resto de mi cuerpo :D
Subir
jairo darrel
#18 por jairo darrel el 12/08/2008
jeje gracias a todos pero creo que me pillare el randall de 150w o el de 300w pa no quedarnos cortos jejeje gracias un saludo para todos :ok:
Subir
Jorge Rubiales
#19 por Jorge Rubiales el 12/08/2008
Un ampli a transistores con los mismos watios que uno de valvulas "suena menos", eso esta comprobado (tiene mas que ver con que los amplis de valvulas reproducen mejor ciertos armonicos del sonido, pero vamos la impresion general es que tienen mas volumen).

Con uno de 50 watios a valvulas no te puedes quedar corto ni de coña, asi de claro. Y si se te queda corto EN UN ENSAYO, no hay vuelta de hoja: hay que bajar el volumen, asi de claro.
Subir
thrashmaster
#20 por thrashmaster el 12/08/2008
kambor escribió:

Con uno de 50 watios a valvulas no te puedes quedar corto ni de coña, asi de claro. Y si se te queda corto EN UN ENSAYO, no hay vuelta de hoja: hay que bajar el volumen, asi de claro.


Si yo se lo digo, pero no me escuchan :risa:
Subir
jairo darrel
#21 por jairo darrel el 12/08/2008
tendre que probar uno acabo de mirar este de 50w tiene buena pinta Krank Chadwick 2 Channel d8c4f786622e7e141dcfd8164f3c8-242929.jpg
Subir
elfoscuro
#22 por elfoscuro el 12/08/2008
killo con 60w válvulas pasas del 6 de volumen y te vuela el pelo a rafagones, es una brutalidad si tocando con amigos con 100w nos sobraba volumen, pero mucho volumen y eso que el batería sacudía tela.
Subir
Dani
#23 por Dani el 13/08/2008
Thrashmaster escribió:
Se que suenan mejor, pero no a tope como he dicho.
Y me gusta la caña, pero amo a mis orejas tanto como al resto de mi cuerpo :D


Precisamente lo de que suenen mejor es cuando se satura al máximo la etapa de potencia, yo desde el dia que escuche el jcm800 al 10... puffff.
¿porque dices que no suenan bien a tope o que se joden?
Subir
Tonyguitar
#24 por Tonyguitar el 27/11/2008
hay fotos sobre el despiece de esta cabeza por la que tu preguntas:
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
parece ser que los componentes son de calidad cuestionable
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo