Amplificadores Bugera

MrXignacioX
#1 por MrXignacioX el 02/11/2014
Hola a todos! Quería saber vuestra opinión sobre la marca de amplificadores Bugera, especialmente los de válvulas. No se si es una buena marca o es una barata y mala. Por otra parte me gustaría que alguien me dijese que diferencias hay entre la serie Infinium y la normal.
Si alguien me recomienda algún ampli a válvulas con bastante potencia y que no sobrepase los 500 euros se agradecerá (no tiene por que ser Bugera).
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
bustillo
#2 por bustillo el 02/11/2014
Compañero hay montón de información al respecto , hay que molestarse un poquito en leer tanto en la red , como en esta misma web donde podrás observar que al final vas a tener que ser tú mismo quién tenga que sacar la conclusión sobre si es buena o mala marca de amplis , relación calidad precio.
Hay opiniones de todo.
La clase Infinium se diferencia por que no necesita de ajuste de Bias al cambiar las válvulas de potencia ya que se ajusta el solo y tienes la posibilidad de intercambiar tipos de valvulas diferentes.
La próxima vez mi recomendación es que te molestes un poco en investigar.
P.D: ¿Que sonido buscas en el ampli , americano o británico?
Subir
MrXignacioX
#3 por MrXignacioX el 02/11/2014
Busco un buen limpio ya que uso mis pedales y no usaría los efectos incorporados y la distorsión poco la usaría.
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 02/11/2014
Hay un hilo buenísimo aquí en el foro sobre experiencias reales con los bugera... hay información adicional a espuertas y muy buena... hay que molestarse un poco hombre, no ir reflotando hilos porque sí esperando que te reescriban todo lo que ya está puesto
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo