Amplificadores 15 a 20 w Valvulares

  • 1
DavidRoseACDC
#1 por DavidRoseACDC el 13/07/2018
Hola Gente! Que tal!

Mas que nada es para tener una idea.. Que combos valvulares se pueden conseguir (desde 800 a 1000 U$S) . (O desde 15 a 20 mil ARS; (25 mil ARS como mucho jej ).

Algo de 15 w a 20 w . (si el "combo" viene con altavoces "celestion" ; ya sea greenback o v30 ; mucho mejor aun)

(probe el "laney cub 12r" , suena muy bien, pero el altavoz que trae de fabrica no es muy bueno ; en mi opinion; Tengo un amigo que tuvo el mismo "combo", y le cambio el
altavoz por un "celestion" y mejoro muchisimo el sonido)

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
El Gusano
#2 por El Gusano el 13/07/2018
Creo que depende de que sonido quieres, a mi me gusta el territory del Blues Rock y te recomendaria el Fender Blues Jr. (15w) o el Vox AC15w (pero es muy pesado)... tambien un BadCat Cub 15 W ...yo tengo este pero de 40w y me encanta
Subir
1
DavidRoseACDC
#3 por DavidRoseACDC el 13/07/2018
#2
Me gusta tu recomendacion , estoy buscando un sonido plexi
( Algo asi -> https://www.youtube.com/watch?v=Eu0ONnQNeBw ).
( lo que me han dicho es que si quiero sonar asi, hay que tener un JTM 45 o JMP sin vueltas ;
otra es mediante un pedal, el "plexitone" de carl martin me dijeron que se acerca bastante a un plexi)

Tuve la oportunidad de probar el "Laney cub 12r" suena genial , pero el altavoz se queda corto, (en mi opinion, podria sonar mejor).
Un amigo tuvo el mismo amplificador , y cambio el altavoz de fabrica por un "celestion greenback" y mejoro 10 veces el sonido.

Hasta ahora tengo en mente estos (cabe aclarar que son formato "combo")

- Blackstar HT Studio 20

- Laney Cub 12r

- Laney Lionheart 20w

- Fender BassBreaker 15w

Otras marcas no se me ocurren , pero me vendria muy bien si me nombran algunas , Saludos!!!
Subir
Ismael
#4 por Ismael el 14/07/2018
Añade también el marshall 2525 silver jubilee, lo hay en combo y viene con greenback.
Subir
DavidRoseACDC
#5 por DavidRoseACDC el 14/07/2018
#4
Si, le estuve hechando un ojo , pero se me va del presupuesto.
Salvo tirarme por los orange, pero no conozco mucho.
Subir
El Gusano
#6 por El Gusano el 14/07/2018
Hola pues si ese es el tipico sonido Marshall de un JTM.... he escuchado que esos Blackstar suenan muy bien ,,, peor con un ampli tan pequeno .... yo buscaria tambien un pedal tipo plexi , yo tengo el Wampler Plexi Deluxe es muy bueno,,, pero hay opciones economicas (joyo plexi por ejemplo), tambien guitarra con hambuckers


Lo mejor es que vayas a probar los amplis a ver cual te gusta

me cuentas y suerte
Subir
1
DavidRoseACDC
#7 por DavidRoseACDC el 14/07/2018
#6 Estoy entre estos dos el "laney cub 12r" y "blackstar ht studio 20" , los unicos que me convecieron hasta ahora.
(En cuanto al blackstar me dijeron que si quiero que suene mejor , que le cambie el altavoz "Celestion Rocket 50" por otro "ej: v30 , greenback etc". Pero eso del altavoz lo vere mas adelante)

El "Blackstar HT Studio 20 " combo.
Digamos... me servira para el estilo que estoy buscando? ( rock clasico ((acdc , rose tattoo , blues , etc¨)) ,hard rock, algo de heavy quizá)

Espero opiniones saludos!!
Subir
Bretijani
#8 por Bretijani el 14/07/2018
Buenas compi, yo tengo entre otros el ht20 en cabezal. Lo usaba con una harley benton vintage con celestion v30 y encantado, despues le acoplé una artesanal hecha por un forero con conos muy rockeros y más encantado aun. Con mi grupo haciamos covers de acdc, guns, europe, survivor, bon jovi, faith no more, alice in chains, heroes....perfecto,es un ampli ideal para hard rock. Mis gustos musicales van en esa onda, hard rock ochentero.

Saludos
Subir
2
Juanb Waigel
#9 por Juanb Waigel el 15/07/2018
#7 Lo bueno del laney es que te sirve tanto para casa como pequeñas tocadas por el atenuador,el blackstar es mas versátil por sus dos canales(con el cub no vas a conseguir un sonido de metal a no ser que tengas un overdrive).
Subir
1
Bretijani
#10 por Bretijani el 15/07/2018
#9

Y el blackstar tiene un master muy bueno, no es que suene igual a bajo volumen pero sigue sonando muy bien, yo lo he usado en casa un tiempo.

Saludos
Subir
1
DavidRoseACDC
#11 por DavidRoseACDC el 16/07/2018
Hola !

Que opinan si me voy por el blackstar ht studio 20 ?
Porque con el laney , creo, que si voy tocar algo estilo 80s (bon jovi , skid row etc) se me a quedar corto el laney.

Aclaro tambien que, soy de tocar mucho (siempre) el estilo "acdc" y busco un sonido similar a este ( https://www.youtube.com/watch?v=Eu0ONnQNeBw ) , que espero poder lograr con el blackstar.

( no mi di cuenta antes , el blackstar, y el laney , ambos tienen el mismo altavoz "rocket 50" de celestion )

Opinene saludos!!!
Subir
edwin
#12 por edwin el 16/07/2018
Para el estilo que vas a tocar te puedo recomendar el peavey valveking 20 combo con atenuador de 1.5 y 20W.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo