Amplificador VOX

CamiloSB
#1 por CamiloSB el 22/01/2012
Bueno compañeros, tengo "una" duda. Uno de mis propósitos este año es mejorar mi equipo...
El punto es que no sé exactamente que ampli comprar :no_lo_se: ... Yo toco GOSPEL, BLUES, ROCK, HARD-ROCK, HEAVY METAL(de vez en cuando) y estaba pensando en el VOX NIGHT TRAIN NT50H/V212NT, pero no sé si me sirva para lo que toco porque he leido que los amplis a válvulas son para rock, y además no se como se la lleve este ampli con los pedales analógicos...

Gracias por su ayuda compañeros,
PD: Estoy abierto a sus sugerencias
Presupuesto: de 800 a 1000 Dólares (Hay que ahorrar!) :saludo2:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ryutoken Baneado
#2 por ryutoken el 23/01/2012
Hola! Yo hace 1 mes que conseguí el vox night train 50h. Ya sabes que en esto de los sonidos cada uno tiene sus preferencias y gustos. A mi personalmente me gusta el sonido que saca, y lo veo versatil para tocar muchos estilos (quizá de todos los que dices, le fallará el Metal). Tienes posiilidad de probarlo?? Que guitarra tienes??
Subir
CamiloSB
#3 por CamiloSB el 23/01/2012
La posibilidad de probarlo, creo que sí, cuando llegue a la ciudad... Mi guitarra es gama baja, es una Washurn X-10.

En cuanto a que falle en heavy metal... No es preocupante.
Tu que lo tienes, ¿como reacciona frente alos efectos? (Hablo del canal limpio)

Gracias, Compañero! :)
Subir
ryutoken Baneado
#4 por ryutoken el 23/01/2012
Pues de momento tengo un line6 dl4 y un tube screamer ibanez, y a mi me gustan muuucho :)
Subir
CamiloSB
#5 por CamiloSB el 23/01/2012
Podrías subir una muestra de audio y algunas fotos de tu equipo?
Gracias, Compañero!
Subir
stratoadicto
#6 por stratoadicto el 01/03/2012
Bueno, tambien depente de donde toques con el equipo. Si es para conciertos semi-grandes a grandes el de 50 W vas muy bien.

Yo utilizo el Vox Night Train 15 con su respectiva caja y para conciertos lo micro y problema resuelto.

Pueden decir que es para rock porque la distorsion natural de las valvulas es la leche! Pero lo limpios son una pasada tambien.

Ahora, se lleva bien con los analogos si, y el de 50'W tienes effects loop lo cual el mio no posee y aun asi va bien el DD6 que utilizo.

La verdad estoy encantado con el ampli, si aun no lo compras pruebalo a un volumen respectivo a su potencia, asi es como las valvulas dan mas de sí.

Saludos!
Subir
CamiloSB
#7 por CamiloSB el 01/03/2012
Gracias compañero stratodicto.
stratoadicto escribió:
Pero lo limpios son una pasada tambien.

Ahora, siguiendo con el tema, compañeros he estado mirando más opciones como les comenté más arriba, y puesto que he escuchado que los Fender tienen muy buenos limpios y que eso favorece a los efectos que utilices, pues fui a la página de Fender y he encontrado unos amplis que me han llamado la atención: Fender Hot Rod Deville III 212, tiene 2 conos Celestion G12P-80, el Fender Blues Deville 410 tiene 4 conos Eminence diseñados por Fender. Bueno, he escuchado cosas muy uenas de las Celestion y el Vox tiene G12H edición de aniversario.
Aunque el Fender HR 212 III sea más barato, quisiera saber su opinión, sus sugerencias compañeros.

Saludos!
Subir
stratoadicto
#8 por stratoadicto el 01/03/2012
CamiloSB escribió:
Gracias compañero stratodicto.

stratoadicto escribió:
Pero lo limpios son una pasada tambien.


Con esto me refiero a que suenan bastante bien*


Son limpios diferentes, lo mejor es que vayas a alguna tienda y los pruebes.

Mejor guiate por tu oido que por lo que leas en los foros.

En si, cualquiera de esos fender o el vox son muy buenos, solo habra alguno que te guste mas que el otro.

Saludos!
Subir
CamiloSB
#9 por CamiloSB el 01/03/2012
Aquí no llegan esos amplis :(
Alguien ha probado los 2? Con cuál se quedarían?
Subir
stratoadicto
#10 por stratoadicto el 01/03/2012
Se un poco mas especifico y quiza alguien te de una respuesta mas concreta.

Por ejemplo: como que guitarrista te gustaria sonar?

Seguramente algun amante de la marca fender te dira fender, o alguno de la marca "tripi-tripi" te dira que son los mejores. Averigua con videos y buen audio, es lo unico casi-fiable para tu eleccion.

Saludos y suerte!
Subir
CamiloSB
#11 por CamiloSB el 08/03/2012
Bueno de querer sonar igual a alguien NO, quiero lograr mi propio sonido... Pero mis influencias son: Santana, Juanes un poco, Satriani, BB King, Eric Clapton, Jimmy Page, Jeff Beck, Brian May, Keith Richards, Chuck Berry... esos...

Saludos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo