¿Qué amplificador veis mejor?

-slowhand-
#1 por -slowhand- el 20/01/2012
Hola a todos foreros! Este es mi primer post, así que me presento: llevo cuatro años tocando la guitarra, y la verdad es que no me arrepiento de ello,más que una afición,lo veo como un modo de vida...Empecé tocando la española, poco después me compré una acústica,y hace un par de meses que tengo una fender classic player '60. Como amplificador uso un line 6 spider iv 15, y entre mis grupos favoritos están los red hot chili peppers(no los de ahora), led zeppelin y guitarristas como Eric Clapton,B.B.king,Stevie Ray Vaughan,Gary Moore,John Mayer, y por supuesto John Frusciante...

El caso es que he visto que tenéis mucha idea de este mundillo, y me preguntaba que ampli podría sustituir al line 6,¿uno de válvulas o de transistores? Tengo que decir que de momento es para uso casero y nada más, pero buscaba algo de calidad...Mirando thomann, he visto que de transistores en marshall la mayoría de amplis son de la serie MG, que según he leído en el foro no inspiran confianza(probé el marshall mg15 y sonaba peor que el line 6 spider iv 15); en fender están los mustang I y II(que me imagino que no estarán muy lejos del line 6)

En válvulas he visto como candidato al vox AC4 TV,tiene 4W y viendo reviews la verdad es que no tiene mala pinta, lo que pasa es que no conozco para nada la marca vox,¿qué opináis de su distorsión?¿Se adaptan bien los pedales?
https://www.thomann.de/es/vox_ac4tv.htm

Gracias de antemano y disculpar si digo alguna barbaridad,aún tengo que conocer este mundillo :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
VoxAC4TV.jpg
lg_ac4tv_top.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 21/01/2012