¿Qué amplificador veis mejor?

-slowhand-
#1 por -slowhand- el 20/01/2012
Hola a todos foreros! Este es mi primer post, así que me presento: llevo cuatro años tocando la guitarra, y la verdad es que no me arrepiento de ello,más que una afición,lo veo como un modo de vida...Empecé tocando la española, poco después me compré una acústica,y hace un par de meses que tengo una fender classic player '60. Como amplificador uso un line 6 spider iv 15, y entre mis grupos favoritos están los red hot chili peppers(no los de ahora), led zeppelin y guitarristas como Eric Clapton,B.B.king,Stevie Ray Vaughan,Gary Moore,John Mayer, y por supuesto John Frusciante...

El caso es que he visto que tenéis mucha idea de este mundillo, y me preguntaba que ampli podría sustituir al line 6,¿uno de válvulas o de transistores? Tengo que decir que de momento es para uso casero y nada más, pero buscaba algo de calidad...Mirando thomann, he visto que de transistores en marshall la mayoría de amplis son de la serie MG, que según he leído en el foro no inspiran confianza(probé el marshall mg15 y sonaba peor que el line 6 spider iv 15); en fender están los mustang I y II(que me imagino que no estarán muy lejos del line 6)

En válvulas he visto como candidato al vox AC4 TV,tiene 4W y viendo reviews la verdad es que no tiene mala pinta, lo que pasa es que no conozco para nada la marca vox,¿qué opináis de su distorsión?¿Se adaptan bien los pedales?
https://www.thomann.de/es/vox_ac4tv.htm

Gracias de antemano y disculpar si digo alguna barbaridad,aún tengo que conocer este mundillo :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
VoxAC4TV.jpg
lg_ac4tv_top.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 21/01/2012
Te recomiendo,y lo puedes confirmar por las excelentes referencias que hay en el foro, que te pilles un Blackstar HT1, o HT5 en vez del Vox.
Subir
ferri555
#3 por ferri555 el 21/01/2012
Si no te importa la pasta, este año Marshall va a ir sacando reproducciones del JTM45, el JCM800, el JCM2000, la serie JVM, el JMP... cableados a mano en Inglaterra.
Subir
ferri555
#4 por ferri555 el 21/01/2012
http://www.marshallamps.com/product.asp?productId=175 De 1 watt, con reductor a 0,1, saldran los combos por entre 550 LIBRAS y 630
Subir
ferri555
#5 por ferri555 el 21/01/2012
Si no tienes el Marshall CLass 5, por 450. Yo a este lo veo bien. Segun lo que he oido, tiene el tipico sonido VOX.
Subir
1
-slowhand-
#6 por -slowhand- el 21/01/2012
gracias por tu consejos ferri :aplausos: he visto el marshall class 5 y tiene muy buena pinta, es un marhall que parece muy vintage, así que seguramente estarás en lo cierto con lo del sonido clásico de los vox.Que por cierto,¿cada cuanto sería el cambio de válvulas?¿saldrían muy caras?

hellville: el blackstar HT1 tiene buena pinta, estará en la misma altura de el marshall que me ha recomendado ferri, tendré que informarme...Aunque hay que tener en cuenta lo de que marshall va a sacar nuevos amplis este año, así que habrá que esperar... Con tanto ampli es difícil ir descartando...
Subir
ferri555
#7 por ferri555 el 21/01/2012
Del Blackstar no te puedo dar opinion, pero no es tan vintage. El Vox, tiene el timbre caracteristico VOX, y el Marshall pues el Marshall. Yo, viendo que te va el Blues, cogeria este. Hay muchos vidios de comparativas del Vox VS marshall, buscalos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo