Amplificador a válvulas/transistores para grupo

Wattss
#13 por Wattss el 29/01/2017
#11 Pues definitivamente tiro a por el Roland, que me pareció genial.

#12 Si a mi las válvulas me encantan, porque además he visto como suenan de amigos míos y tal y son increíbles. Pero voy a por el Cube que no he oído nada malo al respecto. Además, prefiero ahorrar y con el paso del tiempo comprarme un válvulas bueno de verdad.

Muchísimas gracias a todos, tíos! Me habéis acogido genial y j**er, uno se siente bien así. Nos vemos por el foro, gracias por la ayuda!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
víctor m.
#14 por víctor m. el 30/01/2017
Pues que lo disfrutes!! ;)
Subir
Wattss
#15 por Wattss el 17/04/2017
Hey!

Vuelvo al tema porque me ha surgido una duda... he visto el Fender Champion 100 y me ha atraído bastante, tiene dos canales y aunque he leído el tema de que la distorsión no es de 10, tengo pensado meter pedales en el futuro. Así que mientras tenga un limpio bueno, no me preocupa...

También me han ofrecido un Bugera V22 por 260, pero he leído comentarios que indican que es una lotería.

Alguien lo tiene y sabría decirme si es buena opción alguno de estos amplificadores?

Un cordial saludo!
Subir
castleotto mod
#16 por castleotto el 17/04/2017
#15 cada uno cuenta la feria como le ha ido.

Yo tengo un bugera V22 desde hace una año y pico... de momento como la seda.
Subir
Wattss
#17 por Wattss el 17/04/2017
El Laney LV100 también pinta bien...
Subir
os-ol
#18 por os-ol el 18/04/2017
Hola!
Ante la duda, mira los Roland Blues Cube
Tienen un sonido excelente, mucha potencia, ligeros y muy prácticos
Son de transistores pero con un sonido sorprendente
Subir
1
Wattss
#19 por Wattss el 19/04/2017
También tengo la posibilidad de comprar un bugera v55 de segunda mano y parece estar genial.

Alguna experiencia? Solo me he guiado por youtube, ya que no puedo probarlos.

Saludos.
Subir
semifuso
#20 por semifuso el 19/04/2017
Había un hilo por ahí sobre problemas reales de los Bugera que creo que demuestra de sobra que lo de la lotería es una leyenda urbana. Problemas hay, como en todos, pero de ahí a generalizar haciendo comunes supuestos problemas de fiabilidad que no lo son..... y que la gran mayoría cita de haber oído y no de sufrir por ellos mismos.

Menos mal que no son chinos, con la cera que se les ha dado estaban ya en bancarrota.

:hola:
Subir
ppblues
#21 por ppblues el 19/04/2017
Yo estuve un par de años con un Mustang III y lo usaba para casa y local. Sonaba de puta madre y viene con un monton de efectos. Yo vendí el mío en el foro, y estaba nuevo. Una joyita. Te da para todos los estilos.
Ahora ando con válvulas y pedales, pero es mucha más pasta.
Un saludo
Subir
Jors
#22 por Jors el 19/04/2017
#20 Hombre hechos en China si son. Pero vamos como la mayoría hoy en dia.
Subir
mahoney
#23 por mahoney el 19/04/2017
#15 Laney Cub..buen limpio y traga bien pedales. Válvulas y crunch buenisimo.
Subir
Wattss
#24 por Wattss el 19/04/2017
#20 Exacto, la mayoría de la gente cita de oído.
A mi me parece un sonido increíble y tiene muchísimas ventas, por algo será...

#21 Lo he pasado por encima, no me llega a llamar la atención... Gracias por el aporte, tío.

#23 Sí,de hecho en principio iba de cabeza a por ese. Pero leí que rompía muy rápido el limpio y que encontrar ese limpio era un poco complicado. Qué me dirías tú sobre esto, tío? Es cierto? Me lleva la cabeza loca eso...

Alguien más con experiencia en Bugera, Laney Cub o Fender Champion 100?

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo