Amplificador a valvulas para tocar en casa.

mikelrhcp
#1 por mikelrhcp el 22/10/2011
Tengo una Fender Road Worn 60's Sunburnst Stratocaster y una Fender Squier Fiesta Red Stratocaster.

Estoy buscando un amplificador a válvulas para tocar en casa porque no me merece tener una Road Worn de mil euros y tener que tocar en uno de transistores. He estado mirando en internet y los que mas me han convencido son el Blackheart Little Giant (Cabezal+Pantalla) y el Fender Champion 600. Me gustaría conseguir un buen sonido limpio pero que combine bien con pedales. La cosa es que el Blackheart no me convence mucho porque quizá tenga demasiado volumen para tocar en casa y el Champion porque acostumbro a usar muchos pedales y he oído no se comporta muy bien con ellos. Espero que me podáis aconsejar cual debe ser mi elección. Tengo un presupuesto de unos 500 euros. Acostumbro a tocar musica de Red Hot Chili Peppers, Arctic Monkeys, Foo Fighters y John Mayer. No toco metal.

Tengo estos pedales:

ProCo Rat 2

Boss DS2 Turbo Distortion

Boss FZ5 Fuzz

Boss CH1 Super Chorus

MXR Phase 90

MXR Micro Amp

Dunlop Crybaby GCB-95 Wah

Electro Harmonix Micro Q-Tron
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
guitarblues Baneado
#2 por guitarblues el 22/10/2011
Yo e tenido el champion 600 y es un ampli que suena muy bien el solito.
pero te han informado bien,se comporta muy mal con pedales.
Yo acabe vendiendolo por eso.
Ahora tengo un laney LC 15r y estoy la mar de contento.
Si pensaras que 15 watios es demasiado,pero la ventaja de ese ampli es que puedes saturarlo a bajo volumen jugando con el drive.
es una ampli que tanto en limpio coo en distorsion suena bien y se traga los pedales que da gusto.
yo le mezclo un overdrive BOSS SD1 con la distorsion del ampli y suena tremendo.
Te lo recomiedo al 100x100.
Otra opcion muy buena son los cub 12.
saludos
Subir
guitarblues Baneado
#3 por guitarblues el 22/10/2011
Subir
jesus73
#4 por jesus73 el 22/10/2011
Yo tengo un Laney Cub12R de 15W conmutable a 1W a la venta.

https://www.guitarristas.info/anuncios/laney-cub-12-r/5463
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo