Amplificador valvulas y auriculares

Consulta
Edurain
#1 por Edurain el 29/01/2022
He revisado el foro, pero no he encontrado, mas que problemática a la hora de elegir un amplificador para casa y posiblemente salir alguna vez, que sea valvular y que me permita conectar un auricular con un sonido medianamente aceptable. Un 100W para una pantalla de 4x12 estaría bien y si fuera Marshall, Randall, Laney o algo así, pues mejor. Desde luego algo que no este conectando y desconectando los jacks cada momento. Pressets no me hacen falta, pero si el típico canal over, clean, reverb... Si tiene doble salida de bafles mejor, no se 100 + 100W para poder aprovechar alguna pantalla...
A ver si me podeis ayudar, igual lo que pido no existe.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Pipo
#2 por Pipo el 29/01/2022
Aunque es hibrido, mírate el laney irt-lsl. Tiene pinta
de parecerse a lo que buscas.
Subir
ivanic
#3 por ivanic el 29/01/2022
Hola, 100w para usar en su mayor parte en casa me parece demasiado.
Yo tengo un laboga the best + ,con salida de cascos y salida de línea para grabar. Son 30w pero sobrados para cualquier cosa, en casa lo enchufo a con un cono de 10 y suena bastante bien y si no co cascos.
Y en local a una 2x12 y suena que te cagas , canal limpio muy bueno, un crunch cojonudo y canal saturado para todos los géneros.

Pequeño, bonico, y potente solo que no tiene rever.
Subir
Edurain
#4 por Edurain el 29/01/2022
Tengo en cuenta y los voy a mirar los dos...
Subir
mahoney
#5 por mahoney el 31/01/2022
#1 Los Blackstar tienen una salida de auriculares que suena bastante bien. Creo que de los mejores en valvulares.
Subir
alaridos
#6 por alaridos el 01/02/2022
Yo uso un previo formato rack con salida para cascos y salida para etapa de potencia

De etapa uso una harley benton thunder stereo y es resultona, jugando con el master de la etapa y el volumen de salida del previo rack creo que resultaria facil el moderar el sonido dela pantalla para casa, aunque de normal en casa lo uso directo por la salida con simulacion de altavoces a monitores de estudio
Subir
Edurain
#7 por Edurain el 02/02/2022
Buenas he mirado el Pavey 6505 valvular MH tiene salida de auriculares y silenciador de salida de altavoz. Mueve pantalla 4x12 1, 5 y 20W. 8-16 ohm.
Subir
mahoney
#8 por mahoney el 02/02/2022
#7 Yo tuve un Valveking Mini y la salida no es mala, pero sonaba cojonuda llegada con XLR a una tarjeta de sonido o un Boss Micro Br.
Subir
Edurain
#9 por Edurain el 02/02/2022
Este pavey tiene salida xlr tambien...
Subir
tetragammaton
#10 por tetragammaton el 02/02/2022
Yo uso un Laney irt Studio con un Mooer radar por que prefiero usar impulsos pero la salida de cascos sea bastante el pego. No hay que tenerlo enchufado una pantalla por que tiene loadbox interna y tiene reducción de potencia a 1w si quieres tocar en casa con el enchufado a una pantalla de 1x12.Eso si son 15W si quieres tocar en algún concierto se puede quedar un poco corto, aunque nunca me ha dado esa impresión las veces que lo he usado ensayando.
Subir
mahoney
#11 por mahoney el 02/02/2022
#9 si si..Los tres mini de Peavey. Tb el classic.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo