Amplificador para tocar en el extranjero

pep frias
#25 por pep frias el 02/06/2022
El Quilter Superblock te sirve como ampli conectado a una pantalla o lo puedes conectar a cualquier sistema de audio (auriculares, altavoces de PC, equipo de voces, PA...). Incluso ambas cosas a la vez. Es fàcil que si tocas un bolo puedas compartir pantalla.

Es más pequeño que muchos pedales y peta de maravilla.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
El Marin
#26 por El Marin el 02/06/2022
Yamaha THR10

Es el que yo usaba para viajes... te sirve de equipo stereo de música, ampli, puedes tocar encima del ampli y hace de interface de grabación... que más quieres? Ahora se ha quedado fijo en casa porque... tengo un THR5

El THR5 es más pequeño. y suenan igual
Subir
1
Sergi
#27 por Sergi el 02/06/2022
Hola
Sin ninguna duda, partiendo de que hablaras algo de inglés ......optaría por mirar algo allí, de segunda mano ...o de primera quién sabe todo dependerá de lo que te quieras gastar........

Te evitas acarrear con el trato desde aquí, y de que llegue bien......

A la vuelta, tienes dos opciones ponerlo allí a la venta un par de meses antes, y explicar que se entrega la semana anterior a que te vayas a ir......
O lo facturas p'aqui, y que llegué como llegue....
Subir
Entrance
#28 por Entrance el 02/06/2022
Quiza en vez de amplificador convencional te pueda ser mas practico un altavoz activo de rango completo, como el Headrush y parecidos.
Subir
vray
#29 por vray el 02/06/2022
pep frias escribió:
El Quilter Superblock


Tiene buena pinta, tengo curiosidad con los bichillos esos..

El Marin escribió:
Yamaha THR10
Es el que yo usaba para viajes... te sirve de equipo stereo de música, ampli, puedes tocar encima del ampli y hace de interface de grabación... que más quieres? Ahora se ha quedado fijo en casa porque... tengo un THR5
El THR5 es más pequeño. y suenan igual


Se queda corto para concierto, con una salida balanceada sería perfecto, pero al menos el 10C que yo tuve no la tenía.
Subir
kodro2
#30 por kodro2 el 02/06/2022
Brno, Olomuc ..... Chicos yo todos esos sitios los "conozco" por las competiciones europeas: UEFA, Recopa ..... El futbol a mi me culturizó un monton. Por lo menos en geografia europea. Y yo creo que no soy el unico.
Subir
Jesus santos
#31 por Jesus santos el 02/06/2022
Visto lo visto, creo que tirare con la Line6 firehawk que tengo olvidada por casa, y si veo que me quedo corto pillare un ampli de segunda mano por allí.
Aprovecho para preguntar, el tema de la guitarra en el avión,viajando con Ryanair, ¿Conviene pillar un asiento extra para la guitarra o pagar para que te la pongan arriba donde las maletas? Lo que me da miedo es que no quepa en el espacio para las maletas y te lo metan en bodega, con el consiguiente sobre coste y que te dejen el instrumento hecho un cristo.
Subir
vray
#32 por vray el 02/06/2022
Jesus santos escribió:
y te lo metan en bodega,


¿Tu has visto alguna vez como tratan las maletas? :orden:
Subir
Jesus santos
#33 por Jesus santos el 02/06/2022
#32 Sisi, por eso no quiero que acabe en bodega
Subir
ppblues
#34 por ppblues el 02/06/2022
Yo acabo de descubrir eso del quilter, todavía tengo que investigar un poco, pero tiene buena pinta. Ocupa poco más del espacio de 2 pedales. Y por lo visto suena bastante bien (no lo he probado en persona, pero algunos compañeros lo tienen). Hay versión British y versión USA. Y de pasta está bastante ajustado. Sobre los 280-240.
Subir
El Marin
#35 por El Marin el 06/06/2022
AmpFace escribió:
Se queda corto para concierto, con una salida balanceada sería perfecto, pero al menos el 10C que yo tuve no la tenía.




La salid de auriculares tiene emulación de pantalla y suena por linea de puta madree
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo