Amplificador sencillo para usar con pedal?

wilothrasher
#1 por wilothrasher el 27/03/2013
Buenas!
Bien, ya tengo bastante tiempo en busca de algún amplificador a transistores (los valvulares por ahora no me interesan) que no sea un amplificador de simulaciones, pero casi no encuentro amplificadores así, todos tienen simulaciones para el metal, y Delay y todas esas cosas que por el momento a mi no me parecen útiles :(

Busco algún ampli que pueda tener lo más básico (Bass, Mid, Treble, Volume y gain, quizá alguna que otra perilla pero no mas), ya que tengo un pedal de distorsión (Line 6 Uber metal) y es el que pienso usar para una distorsión cañera :si:

Así que... Busco algo arriba de los 70w con las especificaciones que he puesto, no busco tanto que tenga unos buenos limpios, solo que se escuche bien con una distorsión tan heavy, mi género a tocar es Thrash :rock:
Si alguien me pudiera ayudar de antemano se los agradezo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 27/03/2013
Seguramente haya gente mas capacitada que yo para recomendarte un ampli , ya que no es que haya probado tantos.

Pero para aventajar si que te recomendaria que pusieses un presupuesto como referencia a lo que piensas gastar y te podran ayudar mejor.

En cuanto a que no buscas buenos limpios creo que si que deberias buscarlos ya que creo yo que un ampli con buenos limpios suele "tragar" mejor con los pedales añadidos generalmente y segun dices eso es lo que piensas hacer.

Saludos.
Subir
ARTEAMP
#3 por ARTEAMP el 27/03/2013
Te recomiendo encarecidamente el Peavey Bandit 112, yo lo he tenido y ha dado buenos conciertos. Ahí tienes ampli para años y años
Subir
wilothrasher
#4 por wilothrasher el 28/03/2013
#2 Mi presupuesto es de hasta $8,000 pesos mexicanos (aproximadamente 500 euros) y en cuánto a los limpios...Yo lo decía lo mismo, de hecho estaba decidido por un Fender, ya que la mayoría dicen que es de los amplis con mejores limpios, pero al ver un post del Frontman muchos decían que para tocar Thrash no era muy bueno ya que no tragaba tan bien una distorsión tan pesada, sino que era mas bien para Hard rock o algo mas 'suave' :|
Subir
wilothrasher
#5 por wilothrasher el 28/03/2013
#3 :yahoo: Muchas gracias, me cae perfecto a lo que estoy buscando, en las reviews suena bastate bien
Solo me queda una duda, soporta bien la distorsión extrema? No emborra el sonido como otros amplis?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo