Que amplificador recomiendan?

zegray
#1 por zegray el 13/04/2013
bueno quisiera que me digan algun ampli que no sea de mas de 30w (creo que es suficiente para la casa) , el estilo que me gusta es tipo malmsteen y eso, neoclasico
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 13/04/2013
Tendrías que decirnos presupuesto. Para casa, 30 watios a válvulas es una salvajada. Yo, después de haber tenido 6 amplis, te recomiendo un POD HD o algo similar, te vale para tocar en casa y para grabarte, cosa que querrás hacer también a la larga.
Subir
zegray
#3 por zegray el 13/04/2013
eso de valvulas.. en que se diferencia con los de transistores? y masomenos entre los 2000 y 3000 pesos argentinos, vi el marshall mg30dfx, pero no pude probar porque aca no lo tienen, tienen que traer a pedido
Subir
mauro_s
#4 por mauro_s el 14/04/2013
si quieres tocar metal Peavey Vypyr 15, o el de 30W que trae opcion de un pedal para cambiar los efectos pero 30W es demasiado para casa. otra opcion es un Peavy solo+ pedal de distorsion a gusto. yo tambien estoy por comprar un ampli para casa pero me decidi por un Fender Mustang I, ya que lo quiero para jugar en la casa con baquing tracks y el computador cambiandole sonidos con el software que trae gratis, no lo he escuchado personalmente pero al parecer este ampli no tiene buenas distorsiones metaleras por eso te recomiendo el peavy, pero echale un vistaso a esta opcion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo