¿Que amplificador me recomiendan para empezar?

Carlos
#1 por Carlos el 11/11/2021
Buenas. Para comenzar diciéndole que soy relativamente nuevo en el mundo de la guitarra eléctrica, por lo que quisiera que me recomienden un amplificador con las 3 b. Bueno, bonito y barato.
Si podeis agradecería mucho que tambien pusieran su precio en dólares de no ser el caso igual estaría infinitamente agradecido que me recomienden un buen amplificador a un precio barato. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 12/11/2021
Boss katana mini

ó

BlackStar Fly3


Precio/calidad brutal.


Tu investiga el precio en las tiendas a tu alcance.
Subir
Yoanvi
#3 por Yoanvi el 02/03/2022
Sin dudarlo, me iría a por un Peavey de la serie Transtube, concretamente, los fabricados entre mediados de los años 90s y mediados de los 00s (2004-2005).

El Peavey Bandit fue mi primer amplificador "serio", y lo disfruté mucho en su dia. Luego lo vendí y varios amplis pasaron por mis manos (Laney TF, Marshall Valvestate, Fame, Fender, Bugera... ) hasta que hace unos 3 años me hice con otro Peavey, esta vez un Studio Pro de la línea conocida como "Silver Stripe", construidos en USA entre mediados y finales de los años 90 (en mi opinión, los mejores amplis de la serie Transtube de la marca).

Unos amplis muy robustos, fabricados para durar muchos años y con un sonido muy rockero, grueso y musical. Por otro lado, son amplis que se pueden conseguir por poco dinero a dia de hoy, entre 80€ y 150€ (en doláres suelen andar por los 100$), dependiendo del modelo, estado de conservación, etc), al ser 100% de transistores tienen un mantenimiento nulo, potencia de sobra para tocar perfectamente en cualquier banda, ensayar, etc y con un sonido muy bueno, que en mi opinión, nada tiene que envidiar a muchos otros amplis mucho más caros y con más fama.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo