Amplificador recomendaciones

William Het
#13 por William Het el 26/03/2014
tengo cerca de 400 dolares para gastar en un amplificador, y no quiero 50 w, ando buscando solamente un buen sonido. Mi idea al principio era un ampli a transitores (laney lx35r) mas un pedal ( metal muff o blackstar ht distx) pero queria saber si me recomendaban un amplificador que me sea de buena calidad para no tener que comprarme pedales extras. Mi musica es casi 85 % metallica, ando en busca de su sonido.Es buena opcion tener un ampli a valvulas de menos de 20w, siendo que alguna vez tocare con amigos ( guitarras, no con bateria) ?
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jota Rommac
#14 por Jota Rommac el 26/03/2014
#13 con 20w en válvulas tranquilo que te da de sobra para tocar al lado de una batería y son su respectivo baterísta agresivo, y para tocar en directo igual sirve. Para tocar en casa no sirve para nada, no lo vas a aprovechar ni un 10%. Tener un ampli para añadirle pedales de distorsión lo veo una perdida de tiempo y dinero (una gilipollez vamos...) con los que te he dicho tienes para Metallica y para más suave y más burro son amplis que emulan sonidos de otros amplis y artistas y tranquilo que para tocar con colegas cualquier potencia vale, ya que le puedes decir a tu colega "Oye, no te flipes con el volumen que no estamos en un estadio de fútbol tocando, machote" jajaja
Subir
William Het
#15 por William Het el 26/03/2014
el yamaha me parece interesante
Subir
the_doctor
#16 por the_doctor el 26/03/2014
#4 olvídate de esos dos si lo que quieres es calidad, los Dos, sobre todo el line6. Son chicharreros a más no poder,. Un blackstar ht estaría muy bien.
Subir
William Het
#17 por William Het el 26/03/2014
El blackstar ht no tiene mucha ecualizacion, ahora me entro la duda si un ampli a transitores mas el pedal o uno valvular.Quiero Calidad no cantidad :c
El yamaha thr10x me parecio interesante, pero creo que tendre que probar para decidir /:
Subir
the_doctor
#18 por the_doctor el 26/03/2014
#17 y que problema ahí? Bajos, agudos, suficiente. Sonar a metallica con ninguno de ellos lo harás.
Subir
William Het
#19 por William Het el 26/03/2014
es cierto, siento que a veces me ciego mucho y caigo en el juego de ser iguales a ellos, con un presupuesto muy lejano. :(
Subir
yoyo1983
#20 por yoyo1983 el 26/03/2014
Hola, en audiomusica rl blackstar ht-5r esta a 299.000 por lo que te falta un poco de $ pero es genial el sonido ... yo tengo el ht-1r y suena....para casa sobra volumen... pero el canal limpio satura un poco rapido...
Junta un poco mas y anda por el de 5 watts... créeme que no te arrepentiras....

Yo en cuanto pueda lo compro


Saludos
Subir
yoyo1983
#21 por yoyo1983 el 26/03/2014
Lo bueno de Chile es que el mercado esta abierto... hay muchas marcas..
Tienes blackstar, egnater, hughes & kettner, carvin, marshall, ibanez, orange, hayden, laney, todo a tubos... de ahi la cosa depende de tu gusto y de la $ que juntes... consejo: junta un poco más y tendrás a la mano amplis de ptm...


Saludos :victoria:
Subir
William Het
#22 por William Het el 26/03/2014
El ampli lo puede comprar en usa un familiar,por eso quiero mas variedades, me gusto el yamaha pero quiero un footswitch :c :russian_roulette:
Subir
yoyo1983
#23 por yoyo1983 el 27/03/2014
Que bueno... pero va a tener que pagar impuestos cuando lo pase por aduanas... probablemente...
De referencia mira los precios en musiciansfriend

Y veria un cabezal que si lo trae por mano probablemente no pague nada....
Yamaha thr
Jet city jca 22h
Fender pro junior
Egnater tweaker(no ahorrarias mucho ahi)
Un blackstar aqui sale lo mismo

Si tuvieses mas $ se pondría interesante y valdría mas la pena traer algo de allá...
Tambien tienes el cabezal hughes an d kettner de 5 watts...



Saludos
Subir
mapaxe15
#24 por mapaxe15 el 27/03/2014
#12
Uhm... por eso me gusta el HT 1 Blackstar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo