Amplificador o pastillas

Wattss
#1 por Wattss el 15/08/2017
Buenas! Me explico... me gustaría saber vuestra opinión acerca de que preferís cambiar antes: el amplificador o las pastillas de la guitarra, y a ser posible especificar el porqué de vuestra afirmación ;)

Debido a que se ha debatido mucho sobre que cambiar de pastillas es mejor, que cambiar de amplificador ayuda mas, etc, etc. Me gustaría crear un post donde poder todos dar nuestra opinión y tenerlo todo junto

(Así de paso me echáis una mano que estoy en esa situación, je, je :oops2: )

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 15/08/2017
Depende, si vas a comprar un ampli por lo que cuestan unas pastillas, el ampli será seguramente una castaña.

Esto es muy sencillo y se resume en una frase: Unas pastillas malas en un buen amplificador suenan bastante bien. Unas pastillas buenas en un mal amplificador suenan como el culo... en realidad todo suena como el culo en un amplificador que no sea de cálidad.
Subir
2
Wattss
#3 por Wattss el 17/08/2017
#2 Sin duda, esa última frase me ha dejado todo muy claro. Muchas gracias por dar tu opinión ;)
Subir
SergioJ
#4 por SergioJ el 17/08/2017
#2 totalmente de acuerdo con Tokai. Nada que añadir, la verdad.
Subir
LPS
#5 por LPS el 18/08/2017
#2 En mi opinión, tiene mucha razón. Si que es verdad que unas buenas pastillas también se notan, pero sin duda, unas pastillas buenas no dan su potencial en un amplificador sencillito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo