¿Amplificador para usar con pedales?

Javier
#1 por Javier el 20/09/2014
Buenas, pienso adquirir un amplificador con un buen canal limpio para conectar pedales análogos. Busco algo con suficiente potencia para ensayos y para tocar en lugares pequeños y medianos. Me han dicho que el Fender Champion 100 tiene un buen canal limpio, en cuyo caso solo usaría dicho canal. También pensé en el Vox ac15vr pero no sé si tenga suficiente potencia además de que carece de bucle de efectos. Toco Rock y Blues y mi presupuesto es de $5000 pesos mexicanos (unos 300 euros) ¿Algún consejo?
Subir
Fatman_1987
#2 por Fatman_1987 el 20/09/2014
Un Peavey Bandit 112 tiene tres limpios diferentes (vintage, classic y warm) con su ecualización independiente del canal lead, lazo de efecto y es potente hasta dolerte los oidos y para practicar en casa tiene un reductor de potencia. Aquí en Europa cuesta unos trescientos euros, así que seguro que lo encuentras allí dentro de tu presupuesto.
Subir
J.Casal
#3 por J.Casal el 21/09/2014
Hola:
Yo te apoyo en la idea del fender...
Mi experiencia fue----- Tengo un Peavey Studio pro 112 de 65w pero tiene un sonido que me encanta tal y como es, tanto los limpios que tienen su propia personalidad como las distor, me paraece un agran idea para casa y para ensayar. con un Bandit irias mas que sobrado, pues serían 20w más...

como estaba en esta situacion y tambien queria un ampli para conectarle la pedalera, me pille un fender FM212r de segunda mano, que tenia varios potenciometros rotos,( asi que me salio bien de precio (80€ ) le cambie los pots 10€, y tengo 100w de potencia limpia que son acojonantes para la pedalera, para ensayar, para pequeños bolos...

Y estoy contento...

un saludo
jcasal
Subir
MIKE HAMMER
#4 por MIKE HAMMER el 01/10/2014
desde mi humilde opinion por ese precio puedes encontrar muchas cosas mejores que comprar las opcioes que barajas para un buen limpio.

Desde algun Valvulestate que sea made in england (por favor) de los 80-90 que tienen un limpio precioso, desde mi punto de vista mejor que los de ese fender.

pero lo mejor seria coger un ampli de valvulas que con volumen suficiente te de un limpio muy armónico, claro está para que el limpio sea limpo a gran volumen necesitaras 30w de valvulas por lo menos (mejor 50), pero de segunda mano puedes encontrar algo interesante si buscas bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo