Amplificador para squier standard

Randhy
#1 por Randhy el 10/03/2013
Hola me gustaría me recomendaran un amplificador para mi squier standard, pienso tocar blues, funk, rock y algo de hard rock sólo busco algo de 15w. y he visto la fender frontman 15r, que opinan de ese amplificador?. Saludos.
Subir
CF_Hurtado
#2 por CF_Hurtado el 10/03/2013
Si no tienes efectos externos, ese amplificador no te va a servir para mucho, la distorcion que trae es muy pobre (tengo el fender frontman de 65 watts y no me gusta mucho su distorcion, excepto para tocar blues) , el sónido limpio es buenisimo y con pedales o multiefectos va muy bien.
Subir
mati alvarez
#3 por mati alvarez el 10/03/2013
El limpio es bueno, mi amigo lo tiene y lo probe, me gusta mas que el marshall mg 15(no muy bueno). Pero lo unico "colorea" a los pedales. Pero es uno de los mejores en transitores, tambien tenes el laney. La distorcion es pobre eso si...
Subir
Sid Alvarez
#4 por Sid Alvarez el 11/03/2013
Te sugiero un roland cube 20 Xl tiene 2 canales JC CLEAN y LEAD y el LEAD tiene 5 efectos de distorsión para elegir Overdrive que es buena para blues etc., distorsion puede ser usado en gran variedad de géneros, Metal que es ligera, Metal stack que es mas pesada y Extreme que ya es un sonido mas grave, aunque también depende de como modifiques el EQ de el ampli También trae un simulador acústico efectos como flanger chorus phaser entre otros. Te lo recomiendo en general tiene muy buen sonido aunque claro también piensa en que pedales conseguirte.
Subir
gurris
#5 por gurris el 14/03/2013
Prueba un Vox valvetronic... Yo tengo uno y me gusta... No suena a válvulas puramente pero son aceptables los efectos... Es lo que uso para estudiar a volúmenes bajos
Subir
jorge5150
#6 por jorge5150 el 14/03/2013
Para limpios está bien pero la distorsión de ese fender es muy mala. Mírate mejor el Mustang I o el Vox vt20.
Subir
gurris
#7 por gurris el 15/03/2013
el vox vt 50 no es exagerado para casa y suena bien :L:
Subir
CF_Hurtado
#8 por CF_Hurtado el 15/03/2013
Yo también me iría por un Vox, son muy buenos, aunque a los limpios del Fender nadie le gana (en su rango de precios claro)
Subir
kezman24
#9 por kezman24 el 15/03/2013
Roland cube es una delicatessen!!! yo tengo el de 15 w y con el he tocado en salas, ensayos y casa...se adapta a todo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo