Amplificador para Rock!

fran123
#1 por fran123 el 07/10/2008
gente: me quiero comprar un amplificador, toco rock desde purple hasta van halen.

Busco un combo, de 50 a 60w como mucho, vale aclarar que busco un ampli de alta gama.

Hasta ahora entre los que vi es el Fender Hot Rod Deville de 60w pero me dijeron que no tira tanta para tocar rock tirando para van halen o sabbath que me recomiendan ??
Subir
enriquegodin
#2 por enriquegodin el 07/10/2008
Mira el Workhorse Stallion de Visual Audio. 60 watios de válvula pura con 2x12" Celestions y hecho bajo normas militares. ¡¡ La caña !!
Subir
marianobemol
#3 por marianobemol el 09/10/2008
o el Spider III de 120 w,,

PERO ANTES Q NADA TE RECOMIENDO SALIR RECORRER Y PROBARLOS,, QUE TU OIDO DECIDA AMIGO !
Subir
<<nando>>
#4 por <<nando>> el 09/10/2008
Mirate el Peavey Classic de 30 o 50 (no se la diferrencia de precios) o un Marshall Dsl 401 (si tienes para el Tsl de 60, que tiene un canal mas). Estos dos para rock seguro que no te decepcionan.

Saludos
Subir
el pulpero
#5 por el pulpero el 27/05/2009
Hola Fran mira para mi no hay muchos amplificadores que lleguen a la altura de los RIVERA ya que queres algo de alta gama ... ; solo se fabrican en EEUU en ningun otro lado papita fina si es que las hay . No se si los conoces ?? Suenan increiblemente si alguna vez llegas a tocar en alguno si podes gastar lo que cuestan lo compras de una .
No se si en España venden porque yo no soy de España .
Hay muchos modelos pero a mi me gusto mucho el venus 5 top de 55 W con 2 parlantes de 12" .
Te sorprenderia ver cuantos musicos de renombre los tienen
gracias
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas