Amplificador para punk rock y metal ?

WWeigun
#1 por WWeigun el 21/06/2011
Saludos a todos, me gustaría que me recomienden algunos amplificadores, yo quiero tocar metal y punk rock, que no supere los 250 o 300 euros, conozco la marca Marshall por ejemplo que dicen que es muy buena, y me la estaba por comprar, pero otros dicen que es puro nombre (que está muy sobrevaluada).
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
rubenrekaida
#2 por rubenrekaida el 21/06/2011
Hola muy buenas, yo toco punk rock, principalmente, y uso el peavy valveking 212, que suena impresionante. Yo te recomendaría un peavy valveking o un vypyr que son valvulares y meten mucha caña, además de ser muy versatiles. Yo si fuera tu ahorraría un poco más. Saludos.
Subir
Turbo Benzina
#3 por Turbo Benzina el 21/06/2011
el valve king esta sobre los 500 pavos


Hay que usar el buscador..........hilos asi a patadas......escribe ampli 300€ y lee
Subir
WWeigun
#4 por WWeigun el 21/06/2011
Turbo Benzina escribió:
el valve king esta sobre los 500 pavos


Hay que usar el buscador..........hilos asi a patadas......escribe ampli 300€ y lee


Si, eso hice, y me encontre con que supuestamente la marca Marshall (ampli que yo me estaba por comprar), eran puro nombre, por eso prefiero preguntar por aca :) , saludos !
---------------------------------
rubenrekaida escribió:
Hola muy buenas, yo toco punk rock, principalmente, y uso el peavy valveking 212, que suena impresionante. Yo te recomendaría un peavy valveking o un vypyr que son valvulares y meten mucha caña, además de ser muy versatiles. Yo si fuera tu ahorraría un poco más. Saludos.


Gracias, que andes bien.
Subir
Turbo Benzina
#5 por Turbo Benzina el 22/06/2011
¿para casa o ensayo?
Subir
rubenrekaida
#6 por rubenrekaida el 22/06/2011
hmbre no es por meter cizaña pero todo es buscar, a mi me costó menos de 400 pavos en una tienda de zaragoza (nuevo). De todas maneras siempre está el mercado de segunda mano:
Por ejemplo:
http://www.aragonmusicalforos.com/index.php?showtopic=12472
De todas maneras si kieres uno para tocar en sitios pequeños no sirve nada de lo que te e dixo XD.
Subir
WWeigun
#7 por WWeigun el 22/06/2011
Este ampli es para casa, gracias a todos por responder, y aclaro que quise abrir este tema porque buscando me encontre por ejemplo con que Marshall es puro nombre (y para mi era uno de los mejores amplis), y cosas como esa, sino no ubiera agitado, igual gracias a todos.
Subir
Turbo Benzina
#8 por Turbo Benzina el 23/06/2011
WWeigun escribió:
Este ampli es para casa, gracias a todos por responder, y aclaro que quise abrir este tema porque buscando me encontre por ejemplo con que Marshall es puro nombre (y para mi era uno de los mejores amplis), y cosas como esa, sino no ubiera agitado, igual gracias a todos.


para casa, mira algo de 1 o 5W a valvulas, por ejemplo

a ver por cuanto sale un blackstar HT1
Subir
Nicky
#9 por Nicky el 23/06/2011
WWeigun escribió:
Este ampli es para casa, gracias a todos por responder, y aclaro que quise abrir este tema porque buscando me encontre por ejemplo con que Marshall es puro nombre (y para mi era uno de los mejores amplis), y cosas como esa, sino no ubiera agitado, igual gracias a todos.

Hombre eso de que Marsall es puro nombre pues que quieres que te diga, tiene series bastante malas como la MG por lo que se cuenta por aqui, pero de ahi a que es puro nombre...
Es como si en un foro de coches dice cualquiera que los Mercedes son puro nombre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo