Amplificador para practicar en casa

#1 por marigov el 28/07/2013
¡Hola, buenas a todos!

Llevo un par de años tocando la guitarra y me gustaría comprar un amplificador para practicar en casa. El amplificador que tengo actualmente es un Fender Mustang I, éstos que vienen con efectos ya incorporados. Tengo una Fender Stratocaster American Deluxe y me gusta tocar con sonido limpio. ¿Qué amplificador me recomendáis para practicar y con el que podré exprimir más el sonido de mi guitarra?

¡Muchas gracias!
Subir
#2 por Tokai el 28/07/2013
Si te va el sonido Fender y principalmente vas a tocar limpios te recomiendo el VHT Special 6. Limpios muy cristalinos, va bien con pedales, y el precio es muy competitivo. Si buscas sonidos más british entonces la cosa cambiaría.

Si alguno de mis proyectos o reviews te ha parecido interesante puedes encontrarlos todos en mi blog: GUITARS & TUBES
http://guitarsandtubes.blogspot.com.es/

Subir
#3 por Rocks90s el 28/07/2013
Totalmente de acuerdo con tokai es un muy lindo ampli y es valvular cosa que mola bastante. Otro que a mi me gusto bastante es el Ampeg GVT-5 110, es un lindo ampli con un clean muy nitido y un crunch bastante rockanrrolero, tiene un modo Half power para saturarlo a volumen mas bajo ( igual suena fuerte ), a mi me gusto bastante.

Ahora si no es obligatario para vos que sea valvular mira los VOX AC15VR que es muy lindo ampli, tiene un clean muy nitido y una distor bastante agradable ahora va mas por una linea brit-sound pero con una strato suena muy bien

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo