Amplificador para metal (Tengo pedal)

  • 1
s4molina
#1 por s4molina el 21/05/2010
Hola, resulta que me quiero comprar un amplificador para tocar metal, tengo una ibanez gsa60bs y un metal core de boss y mi Laney de 15 w se me queda corto xD me podeis aconsejar algun amplificador de 250-350 euros?? Tenia pensado un fender f212 pero dicen tanto de el... me gustan un sonido metalico y cristalino, por eso pense en la combinacion dde este amplificador y mi pedal, que opinais??
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
peter_
#2 por peter_ el 22/05/2010
Saludos!
Yo te recomendaría un line 6, yo tengo un spider IV de 15W y tiene mucha caña y viendo la distorsión del ampli dejé de usar pedal, por el precio que tu mencionas te recomiendo el de 30W o así, por youtube hay muchos demos de sonido
Subir
s4molina
#3 por s4molina el 22/05/2010
Hola y gracias por responder, pero, los line 6 no se suben de precio, por el echo de los efectos y todo eso?? esque a mi eso no me interesa, ya comprare los efectos que vea neceseraios puesto que tengo una distorsion, un equalizador y un cry baby y voy sobrado xD, pero bueno le echare un ojo a algun video, gracias!
Subir
adriancatacroker
#4 por adriancatacroker el 22/05/2010
line 6 , pero los DIEZEL y RANDALL tirán de lo lindo sin embargo por el precio que mencionas una buena opción sería la del compañero . Pero por favor no compres ese FENDER .
Subir
LeoTor
#5 por LeoTor el 22/05/2010
pues con ese dinero te a;canza para el line 6 spider 4 de 75 y talves y hasta te sobra algo de dinero para un line 6 fbv express que sirve para controlar el ampli
Subir
darioguitarro
#6 por darioguitarro el 22/05/2010
noooooooooooooooooooo no le aconsejen mal ... Line6 para pedales no sirve , siendo amplificadores de modulacion Como los Spider , su sonido sin pedales es bueno por sus mismas modulaciones si le conectas pedales colorea la señal y pues bueno su sonido no es bueno.... Igual creo que te aconsejaria Kustom 30w que viene equipado con celestion (no me acuerdo que referencia) pero kustom trae en esta gama de 50w celestion y es lo que importa...
Subir
skupiendoira
#7 por skupiendoira el 22/05/2010
metete en musik produktiv y pillate un Vox valvetronix pura kaña tio tu mismo agurrrrrrr
Subir
metallicaspa
#8 por metallicaspa el 23/05/2010
Mi consejo es que te hagas con un Randall RX75RG2... yo tengo uno y es cojonudo para metal: 2 distorsiones, limpio con boost, reverb... y un cono de 12" :D
Subir
darioguitarro
#9 por darioguitarro el 23/05/2010
MetallicaSPA escribió:
Mi consejo es que te hagas con un Randall RX75RG2... yo tengo uno y es cojonudo para metal: 2 distorsiones, limpio con boost, reverb... y un cono de 12" :D


Se me havian olvidado Los randall y es la Mejor OPcion .... SI no estoy mal este es un amplificador Hibrido... :ok:
Subir
metallicaspa
#10 por metallicaspa el 23/05/2010
Darioguitarro escribió:
Se me havian olvidado Los randall y es la Mejor OPcion .... SI no estoy mal este es un amplificador Hibrido... :ok:


No, el RX es a transistores, y de verdad que las distorsiones que tienen son muy buenas... aunque si enchufas un pedal de distorsión al canal limpio con el boost, el resultado es acojonante...

Busca vídeos del RX75, hay varias versiones (incluso una con efectos digitales, la RX75D) y me cuentas... a mí me encanta, es el que usaba para ensayar hasta que llegó el Krankenstein Jr. :D
Ahora lo uso para tocar en casa... y de reserva por si el Krank se jodiese (¿He mencionado que, aparte de bucle de efectos el Randall lleva salida para pantallas de 4 y 8 ohmios??) :brindis:
Subir
darioguitarro
#11 por darioguitarro el 23/05/2010
haaaa OK ... confundí los Modelos el Híbrido es Randall 75w G3 . el Caso es que randall No defrauda..

Saludos
Subir
metallicaspa
#12 por metallicaspa el 24/05/2010
Darioguitarro escribió:
haaaa OK ... confundí los Modelos el Híbrido es Randall 75w G3 . el Caso es que randall No defrauda..

Saludos


Pues no... para metal, y para mí personalmente, Randall es una de las mejores marcas de amplis...
También tengo una 4x12 con altavoces Randall Jaguar 50 y me encanta su sonido, aunque eso ya es otro asunto...

Mi opinión es que te tires a por el randall compañero!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo