Amplificador para Ibanez Jem JR.

Raizen
#1 por Raizen el 24/08/2016
Buenas guitarristas! Es un gusto conocerles, soy nuevo en la web y quería pedir consejo sobre un tema.
La questión es que en 2 semanas más o menos me voy a comprar la Ibanez Jem JR. Me gustan mucho las Jem y aún más Vai y quería que me ayudarais a decidir qué ampli se adequa más a la guitarra. Primero decir que solo toco en casa y alguna vez la saco al local de un amigo donde le puedo meter bastante caña pero nada más.
Lo que tenía en mente es el ampli MUSTANG II V2 o el VOX VT20+, basicamente porque dentro de mi presupuesto (unos 190e) cubre sin problemas. He leído muy buenas opiniones de los dos, e ahí la duda, ¿cuál me recomendáis más? Me gusta probar efectos pero un buen clean también se agradece.
Muchas gracias por la ayuda y un saludo!
Subir
Arsenio Hernández
#2 por Arsenio Hernández el 24/08/2016
Si quieres ir por el rollo vai, mejor no te pilles un vox vt20. Yo lo tuve y noe sta enfocado a ese estilo. Prueba quizas con el line 6 spider o alguno con mas variedad de sonidos.
Subir
Raizen
#3 por Raizen el 24/08/2016
Gracias, está bien. Y el Mustang? He visto bastantes videos y no está mal. Yo no es que vaya a enfocarme en conseguir un sonido Vai, mas bien que combine con lo que puede dar la guitarra. Me miraré algunos videos del Line y decido. Si hay otra recomendación bienvenida sea!
Subir
Arsenio Hernández
#4 por Arsenio Hernández el 24/08/2016
Mi recomendación es que no, pero ojo es mi opinión. Pero como ampli el vox y el fender me convencen. Pero no para utilizarla con una jem.
Subir
alaridos
#5 por alaridos el 25/08/2016
si vas a tocar con bateria en el local de tu colega vas muy muy justito de potencia con 40w. asique casi descartaria seguro el vox de 20w... si no hay bateria entonces creo que no tendras problemas

por ese presupuesto de todos modos puedes conseguir otras cosas de segunda mano, algun marshall valvestate de 80-100w por ejemplo (vs100)
Subir
Raizen
#6 por Raizen el 25/08/2016
Buenas! He visto algunos videos sobre el Line 6 que me recomentaste y no está nada mal para trastear en casa con diferentes efectos. Salvo que no me recomienden nada más o vaya a alguna tienda (me pillan bastante lejos desde mi ciudad) me decantaré por el Line. Gracias a todos y cualquier propuesta nueva será bienvenida. Un saludo!
Subir
Arsenio Hernández
#7 por Arsenio Hernández el 26/08/2016
Genial compañero, disfruta con el ampli que te pilles! Ya nos contsras!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo