Amplificador para casa, para mi EPIPHONE G-400

  • 1
kino l. l.
#1 por kino l. l. el 01/01/2008
Hola, tengo mis dudas a cerca de que ampli me vendria mejor para casa, teniendo en cuenta que la musica que me gusta hacer es rock tipo Ac/Dc y similar. Os agradeceria algun consejo pues mis ahorrillos son d 200 euros o poco mas el resto se lo llevó una Epiphone sg 400.:no_lo_se:


*** mensaje movido de presentaciones a ayuda elección ampli por frasco ***
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Krupz
#2 por Krupz el 01/01/2008
kino l. l. escribió:
Hola, tengo mis dudas a cerca de que ampli me vendria mejor para casa, teniendo en cuenta que la musica que me gusta hacer es rock tipo Ac/Dc y similar. Os agradeceria algun consejo pues mis ahorrillos son d 200 euros o poco mas el resto se lo llevó una Epiphone sg 400.:no_lo_se:


Quizás un Harley Benton de 5W a valvulas + 1 pedal para el tipo de musica que te gusta? o solamente un Roland MicroCube?
Tan solo son unas ideas.
Subir
kino l. l.
#3 por kino l. l. el 01/01/2008
Eso me lohan comentado ya
que tal es esa guitarra agradecería tu consejo aún no esta pedida.Gracias.
---------------------------------
quien me aconseja ?
comprariais la epiphone sg 400??
Subir
nagash
#4 por nagash el 01/01/2008
¿La epiphone sg 400? a mi no me gusta, la he probado hace poco y no sé... es una guitarra como... para jugar a ser Angus, ¿me entiendes? yo de ti me tiraria de cabeza a una Gibson special FWC [de segunda mano, claro]

En cuanto a ampli... ¿Un Line 6 Spider III pequeñito?
¿Un marshall MG30? algo así de estar por casa
Subir
kino l. l.
#5 por kino l. l. el 01/01/2008
Entonces, me dices, que no es una guitarra, ni por asomo seria? Pues me hacía ilusion estaré equivocado. Me podrias decir otras que den ese sonido caracteristico de la musica de ac/dc/ ?? Gracias por el consejo.
Subir
frasco
#6 por frasco el 01/01/2008
Hombre...

Yo siempre me alejo de los extremos, la gente dice que la epiphone son malas pero ¿comparándolas con que? se tiende a hacer un paralelismo entre una guitarra de 300-400 loros y una de mínimo 750. Así piede cualquiera el norte.

Que por 400 euros hay opciones mejores, con mejores pastillas y mejores acabado, pues seguramente, pero para nada me parece la sp400 de epiphone una guitarra mala: es una guitarra de 300 euros. A mi me resultan oscuras para mi gusto, pero es lo que tienen ese tipo de guitarras que se emborrona el sonido un poco.

Además las "faded" no son precisamente lo mejor de gibson y también habrá quien diga que por ese rango de precios hay otras opciones, incluso quien e diga que no son Gibson ;)

En fin, creo que las opiniones son como los culos, cada uno tenemos el nuestro :risa:

:saludo:
Subir
Dani
#7 por Dani el 01/01/2008
Yo me uno a la opinión de Harley benton GA-5 y un par de pedales o mejor aun, un previo a válvulas de damage control (¿el womanizer¿?, que suenan tremendos, aunque de momentos se te va del presupuesto... ¿un tubescreamer?.. cualquier pedal de distorsion de calidad te servira, te quedaras dentro del presupuesto y tendras un ampli a valvulas, al fin y al cabo, lo que se suele hacer al principio es coger un ampli lo mas grande que se puede, y al final terminas vendiendolo o lo que es peor, no usandolo.

Cuando tengas mas experiencia, tendras mas criterio para comprarte el ampli grande y la guitarra mas potente, pero de momento, con el equipo que tendrias irias de lujo.

En el youtube, tienes muchos videos de el ampli con distintos pedales, para que puedas oirlo, te parecera una tonteria, pero el sonido de los amplis de valvulas, es mas... genuino, como mas... redondito, mas organico... no se, al final, si te gusta el sonido del rock clasico, necesitaras valvulas para conseguirlo.
Subir
zeidon
#8 por zeidon el 02/01/2008
Yo tengo el HA5 y te puedo asegurar que suena de muerte, la pega que tiene es que puede que te aburras ya que no trae efectos, por eso la opcion de acompañarlo de un pedalito de distorsion la veo muy buena, yo tiraria por ahi!
Subir
Dani
#9 por Dani el 02/01/2008
y no olvidemos que se le pueden hacer modificaciones asequibles a conocimientos nulos, para agregarles controles de tono, un mando de standby para mantener calentitas las valvulas en los descansos, un control de drive...

Hombre, tambien puedes tirar hacia un Peavy Valveking si quieres empezar con mas potencia, con ese no necesitaras pedales extras, yo le pegue una probada extensa y creo que excepto para caña muy burra, el ampli te da juego de sobra y tiene un sonido cojonudo para su precio.
Subir
kino l. l.
#10 por kino l. l. el 02/01/2008
Muchas gracias, ya parece que me voy aclarando, os contaré mas adelante que he decidido. Hasta pronto y agradecido.
Subir
poffet
#11 por poffet el 02/01/2008
Podrías poner una foto de tu guitarra, para cer detalles, esque tengo una 400-Master, para notar alguna diferencia, gracias
Subir
rafazep
#12 por rafazep el 02/01/2008
el mg 15dfx de marshall
tiene 4 efectos incorporados
yo comprandolo a tocateja
pague 116 euros a mediados
del pasado 2007
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo