Amplificador Metal hasta 600€

kharn
#1 por kharn el 21/03/2010
Hola!!

Estoy buscando un amplificador para tocar Metal, no busco versatilidad, solo quiero un limpio decente para algunas intros, y buena distorsion, toco cosas de Rammstein, Metallica y Megadeth principalmente.

He probado el Vypyr de 30, fui en busca del tube 60 pero no lo tenian, y en general me decepciono, probe el Bandit 112 y su limpio y el canal Modern me gustaron bastante.

Pero ya que dispongo de mas o menos 600€ para esto, me gustaria cojer un amplificador con algo de valvulas, entonces pense en el Bugera 333 (me han hablado que es dificil de equalizar) y el nuevo 6505+ 112 sobre el 333 leo cosas de todo tipo, alabanzas de calidad-precio, o quejas sobre que tienen problemas a menudo, y sobre el 6505+ 112 poca cosa he encontrado al ser nuevo.

Me podeis echar un cable sobre que elegir, experiencias, etc...? el amplificador en principio es para casa, y alguna vez para tocarlo moderadamente mas alto.

Gracias!
Subir
alvaro.94
#2 por alvaro.94 el 21/03/2010
Estas hablando de esos amplis para casa?? O.O
Subir
kharn
#3 por kharn el 22/03/2010
Hola!!

Es para casa si, pero no vivo en un bloque de varios vecinos, aqui solo somos 2 vecinos, asi que cuando no estan puedo subirle volumen.

El bugera 333 es de 120w y el 6505+ 112 es de 60w, este ultimo me han dicho que esta bien para practicar en casa poniendole el post gain entre el 1 y el 2.

En el otro post no lo he dicho pero de Line 6 no busco nada (ni spider, ni spider valve...) que hasta ahora he venido usando unicamente modelado (tenia el spider III 15w que vendi, y aun tengo un podstudio) y busco ya algo decente.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas