Que amplificador me compro?

Juan Gustavo
#1 por Juan Gustavo el 13/06/2012
hola mirén me compraré la ibaneza grga 22
es esta

Imagen no disponible

y resulta que no se que amplificador comprarme, porque a mi me gustan el trash y heavy metal, pero necesito ayuda para elegir, pensaba en un marshall mg o un line 6 spider iv, pero no e leido muy buenos comentarios, he visto videos de marshall y no suenan como esperaba y he leido que el line 6 en las distorciones mas pesadas tienden a ser un tanto digitales (un poquito). Tambien estaba pensando en comprarme un buen amplificador sin efectos y hacerme de pedales, como el boss metal zone por ejemplo, ayuda porfavor!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Viktord'rodz
#2 por Viktord'rodz el 13/06/2012
Tocas en alguna banda o solamente en casa?, creo que no habría problema con adquirir el line si es que solo lo quieres para practicar en casa.
Subir
Juan Gustavo
#3 por Juan Gustavo el 13/06/2012
sii todo en casa! que me recomiendas mejor?
Subir
Viktord'rodz
#4 por Viktord'rodz el 13/06/2012
Claro que siempre se trata de gustos, pero yo optaría por el Line, por que según mi opinión es ideal para practicar en casa, lo que puedes hacer es comprarlo y despues ir adquiriendo pedales.
En lo personal no te recomiendo el metal zone, en lo personal no me gusta para nada.
Otra cosa que podrías hacer es comprar un ampli sin tanta distorsión y comprar una pedalera, donde puedas descargar presets(creo que a si se llaman no estoy seguro) de tus bandas favoritas, todo eso con la desventaja de que es digital.
En fin creo que lo mas practico y lo que yo aria seria comprar el Line
Suerte!
Subir
Juan Gustavo
#5 por Juan Gustavo el 13/06/2012
#4 mmm porciacaso no quiero sonidos digitales xD, sería mas fatible un line 6 spider iv 30 watts?
Subir
Viktord'rodz
#6 por Viktord'rodz el 13/06/2012
Si no quieres un sonido para nada digital, Marshall sin dudar, aun que también dependerá mucho de la guitarra, sabes que modelo de pastillas tiene?
Subir
Nico Gallardo
#7 por Nico Gallardo el 13/06/2012
el mg no lo recomiendo para nada, la distorsion es horrible (para mi). a mi no me gustan los amplis digitales, por lo que te recomiendo el peavey bandit o el laney lx
Subir
Juan Gustavo
#8 por Juan Gustavo el 13/06/2012
estoy pensando en un peavy, pero que modelo de peavy me gustaria de 15 o 30 watts para tocar en casa y tocar trash y heavy metal como megadeth o metallica! ayuda please!
Subir
Vexeta
#9 por Vexeta el 13/06/2012
No exageremos lo de digital=mierda y tampoco lo de transistor=mierda. Hay de todo en todas partes.

No te recomiendo los Marshall Mg. Un buen Laney, o Line 6, o si quieres tirar de pedales un Roland (a mi me gustan bastante)

Yo uso pedalera (Boss ME-70) y estoy super contento, tenlas en cuenta.

Un saludo
Subir
Rafasemper
#10 por Rafasemper el 13/06/2012
tambien podrias pillar un valvular de 5w y pillarte algun pedalito de distorsion que conseguiras un sonido muxo mejor, o incluso un overdrive como un tubescreamer, mxr zack wylde o el maxon.
Subir
Nico Gallardo
#11 por Nico Gallardo el 13/06/2012
#9 creo que nadie aqui dijo eso. yo dije que no me gustaban los digitales y que para mi era horrible la distorsion del mg

https://www.thomann.de/es/peaveyrage_258.htm
https://www.thomann.de/es/peavey_envoy_110_new.htm

el primero lo probe, la verdad que para su precio me parece buen ampli
Subir
myguestp
#12 por myguestp el 13/06/2012
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo