Que amplificador me compro? Tengo una banda... pero siempre la bateria deja muda mi guitarra!Soy Nov

xam41
#1 por xam41 el 26/03/2011
Soy Novato
Hice una banda pero siempre que ensayamos la bateria deja muda a mi guitarra
Mi amplificador es solo de 15 watts
Cuantos watts es necesario?
Seria uno de 30 watts?
Y que amplificador es bueno y barato?

Gracias por ayudar a un novato :D :oops:

Emm mi presupuesto maximo 150 dolares... pero mientras mas barato mejor

Toco una banda de punk y metal
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Miralles94
#2 por Miralles94 el 26/03/2011
Hola,

Para empezar te pregunto qué presupuesto tienes y qué estilo tocáis en vuestra banda. Es algo base para poder recomendarte algo.

Un saludo.
Subir
oskargodofmetal
#3 por oskargodofmetal el 26/03/2011
pues como ya te han dicho lo principal es k nos digas presupuesto y estilo musical, aunque asi de primeras te puedo decir que si compras un ampli valvular necesitaras mucha menos potencia que con uno a transistores y en principio la calidad del sonido es mejor, aunque probablemente tendrias que añadirle algun pedal
Subir
duendepp
#4 por duendepp el 26/03/2011
El ampli valvular sería muy buena opción, otra muy buena opción sería un marshal valvestate o AVT de 80 watios, que trae el previo a válvulas y lo demás a transistores, se de quien lo tiene y lo utilizó para tocar en orquesta en ferias y nunca defraudó.

puedes encontrarlos de segunda mano a muy buen precio

El inconveniente será la limitación en cuanto a sonidos, tendrás que acoplarle un pedal.

Otra muy buena opción es el vypyr 75w o el line 6 III ó IV de 75w ó 100w.

He oído el line 6 III de 100w en varios conciertos en la sala Q que tiene capacidad para 1.000 personas.


el vypyr 75w no lo he oído en directo pero trae muchos efectos y también puedes acoplarlo al pc
Subir
andresiscariote
#5 por andresiscariote el 30/03/2011
Algo de 65W a transistores o 15W a valvulas. El Harley Benton GA15 esta requetebien! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo