Amplificador Marshall

niko martos
#1 por niko martos el 10/04/2010
Hola a todos!
Llevo cuatro años tocando la guitarra y hasta este verano tuve una imitacion de Stratocaster que me venia en un pack de iniciacion en el que incluian amplificador (Berhinger 15W), funda y correa.
Este verano me compre un Gibson SG Special, y ahora me apetecia comprarme un ampli nuevo, he estado mirando algunos no muy caros y he visto el Marshall MG101FX por 350 euros.
Dispongo del dinero, pero no estoy del todo seguro porque hasta ahora he tirado bastante bien con el que tengo y supongo que podria seguir con este.
Pero me apetece comprarme un Marshall de 100W!
Algun consejo? Que me recomendais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 10/04/2010
Si tienes pelas compratelé, te va ha sonar de puta madre y vas a tener ampli para un montón de años, me parece buena elcción
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 10/04/2010
El Marshall ese es un ampli a transistores de la linea economica de esta marca... A casi todos les parece, incluyendoma, que son amplis que no valen su precio y que dentro de todo son malos...

Yo te recomendaria que te compres un Blackheart, que son amplis valvlares baratos pero que tienen la vetaja de ser a valvulas y tener un sonido MUY bueno para su precio y es ideal para Blues, Rock y Hard Rock...
Subir
niko martos
#4 por niko martos el 10/04/2010
Gracias por la ayuda!
Si me comprara un Blackheart, ¿me recomiendas alguno en concreto?
Subir
chapuzator
#5 por chapuzator el 10/04/2010
Pues el Blackheart BH15-112 Handsome Devil Combo está en ese rango de precios y con la SG suena estupendamente mejor que el mg, eso si no son 100w son 15 a valvulas.
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 10/04/2010