Amplificador Marshall

niko martos
#1 por niko martos el 10/04/2010
Hola a todos!
Llevo cuatro años tocando la guitarra y hasta este verano tuve una imitacion de Stratocaster que me venia en un pack de iniciacion en el que incluian amplificador (Berhinger 15W), funda y correa.
Este verano me compre un Gibson SG Special, y ahora me apetecia comprarme un ampli nuevo, he estado mirando algunos no muy caros y he visto el Marshall MG101FX por 350 euros.
Dispongo del dinero, pero no estoy del todo seguro porque hasta ahora he tirado bastante bien con el que tengo y supongo que podria seguir con este.
Pero me apetece comprarme un Marshall de 100W!
Algun consejo? Que me recomendais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 10/04/2010
Si tienes pelas compratelé, te va ha sonar de puta madre y vas a tener ampli para un montón de años, me parece buena elcción
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 10/04/2010
El Marshall ese es un ampli a transistores de la linea economica de esta marca... A casi todos les parece, incluyendoma, que son amplis que no valen su precio y que dentro de todo son malos...

Yo te recomendaria que te compres un Blackheart, que son amplis valvlares baratos pero que tienen la vetaja de ser a valvulas y tener un sonido MUY bueno para su precio y es ideal para Blues, Rock y Hard Rock...
Subir
niko martos
#4 por niko martos el 10/04/2010
Gracias por la ayuda!
Si me comprara un Blackheart, ¿me recomiendas alguno en concreto?
Subir
chapuzator
#5 por chapuzator el 10/04/2010
Pues el Blackheart BH15-112 Handsome Devil Combo está en ese rango de precios y con la SG suena estupendamente mejor que el mg, eso si no son 100w son 15 a valvulas.
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 10/04/2010
Igual aunque sean 15 como son a valvulas tiene mas volumen que uno a transistores...
Subir
juanhis77
#7 por juanhis77 el 10/04/2010
Hola en españa no se conseguian los FAME? vi una review aqui y me sorprendio, tambien me sorprendio el peavey Valveking

Cuanto te cuesta un marshall MA? y un Marshal HAZE?

Ahi no se consiguen los amplificadores AXL AKITA?

Muchos dicen, que conviene invertir mas en amplificador que en guitarra... asi que con la guitarra que te compraste no te conviene un marshall a transistores, bueno asi lo veo yo jaja.
Subir
chapuzator
#8 por chapuzator el 11/04/2010
Yo tengo el fame y vale menos de 250 y va bien, aunque últimamente prefiero mi marshall valvestate de los 90 (que no es lo mismo que un mg), la distorsión es menos obscura:


Subir
rafaperry
#9 por rafaperry el 20/04/2010
si quieres potencia comprate el marshall, yo lo tengo y tiene muchismo volumen y potencia aparte de versatilidad, loop de efectos, 2 canales y efectos digitales, pero en calidad de sonido si me iria mas por el blackheart que te recomiendan, me parece un excelente amplificador, claro siempre y cuando lo uses solo para casa, ensayos o locales pequeños
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo