Amplificador Marshall MG15CFR

  • 1
Tomas
#1 por Tomas el 27/07/2017
Hola soy nuevo en esta comu y bueno como muchos soy un principiante y voy a comprar mi primera guitarra electrica ya pasado casi un año con la criolla y ahora busco tocar estilos como rock, blues,jazz,country o funk pero principalmente rock y metal :virtuoso: y de los que probe el mejor me parecio el marshall MG30CFX pero ese es muy caro y el tipo de la tienda me mostro el MG15CFR que estaba a mejor precio y el decia que es hibrido y es recomendado para empezar pero como no lo probe todavia queria ver que dicen sobre este x que no hay mucha informacion sobre este a si que queria ver lo que dicen ustedes
PD:Mejor no sugieran otros amplis x que en las tiendas de mi ciudad son muy limitadas en variedad
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
edwin
#2 por edwin el 27/07/2017
Cuidado.Los MG son los peores Marshall.
Subir
toni diaz
#3 por toni diaz el 27/07/2017
Es de lo peor relación calidad /precio que te puedes comprar, pero si no quieres que te recomendemos otras opciones... podrias poner entre que puedes elegir con tu presupuesto
Subir
2
Raul3r
#4 por Raul3r el 27/07/2017
Como bien dicen si quieres consejo sobre amplis y no recomendaciones, di sobre que maracas y modelos podemos aconsejar.

Si solo buscas la "aprovación" del ampli que mencionas, creo que no la conseguiras por aqui
Subir
1
Tomas
#5 por Tomas el 27/07/2017
Yo vivo en Argentina y mi maximo presupuesto es 10.000 que creo que seria entre 400-600 euros, y sobre sugerir otros amplis Raul, yo queria decir que si pueden sugerir marcas pero amplis no x que en las tiendas x mi ciudad no hay mucha variedad, pero si pueden sugerirme uno esta bien y para vos edwin ya se de la reputacion de los MG, el 30cfx si me gusto pero para lo que hacia este post era para hablar de este ampli en si ok??
Subir
1
Jureweah