Amplificador line6 spider 3 combo 150w + Gabinete?!

danielhorizon
#1 por danielhorizon el 21/10/2011
Hola! tengo un amplificador line6 spider 3 combo, de 150w 2x12" y este tiene 2 salidas a 8 ohms por lado, asi que varias veces en vivo me prestaron gabinetes 4x12" para usarlos con mi ampli, y siempre segun yo funciono bien, asi que decidi comprar uno la semana pasada, compre un hughes&kettner de 400w, pero para esto, yo no sabia nada de impedancia>.< asi que lo compre a lo tonto, hasta que me di cuenta de que era a 4ohms por lado, y despues de mucho leer, me entere de que si le conecto los dos canales al gabinete, se me puede quemar el amplificador D: esto es cierto? y en este caso, ya me habia previsto, estudie eso de los ohms un rato y vi que mi gabinete tiene 4 bocinas a 8 ohms, segun esto lo puedo conectar en serie para que las bocinas me rindan 16 ohms por lado verdad? si hago esto, se reducira su potencia? lo que no quiero es quedarme sin usarlo, recien me lo compro mi papa y no quiero que vea que lo tengo ahi arrumbado mientras vendo el line6 combo para comprar cabezal:/ bueno gracias de antemano y un saludo (:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jaymzhet
#2 por jaymzhet el 28/10/2011
Hola que tal lamento no haber entrado a responder tu duda pero veo que eres de michoacan de donde eres? cuanto pides por tu ampli el line 6? Gracias.
Subir
danielhorizon
#3 por danielhorizon el 29/10/2011
Haha, soy de morelia, y pues ya lo tengo publicado en varios lados, acepto 7000 con envio si no eres de morelia, y 6500 si eres de morelia y lo puedes recojer personalmente(solo esta semana) y eso es sin pedal fbv express, si lo quieres con el pedal, te lo dejaria en 7500 sin envio, un saludo (:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo