Amplificador fender limpio cristalino

Superoverdrive5150 Baneado
#97 por Superoverdrive5150 el 09/06/2017
Jors escribió:
incluso ecualizar distinto a tus gustos para sonar bien.


Esa es otra. Pero hay poca gente que lo entienda. Y que lo quiera entender menos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jors
#98 por Jors el 10/06/2017
#97 Por eso hay grupos que no suenan como podrían, reunion de buenos músicos lo llamo yo.
Grupo es cuando se hacen concesiones para que el conjunto suene bien.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#99 por Superoverdrive5150 el 10/06/2017
Cuanto ego desatado hay suelto y que poco sentido común para dominarlo



Casi estoy por ponerlo como firma en el perfil.... :rolleyes:
Subir
astrako77
#100 por astrako77 el 10/06/2017
luisito escribió:
Es que eso de válvulas vs transistores es un debate pa principiantes, como ya he dicho el debate es amplis buenos vs amplis malos


Imposible estar en desacuerdo contigo. Válvulas o transistores no es suficientemente explicativo.
Subir
Jors
#101 por Jors el 10/06/2017
Una verdad como un templo.
Subir
Luisito Baneado
#102 por Luisito el 10/06/2017
Lo de los volumenes tambien es de principiantes y lo del ego cosas de la juventud, aunque tambien lo hay en alguno de edad, que ya les vale.

Hay un volumen por encima el microfono del cantante ya no se puede subir mas porque se acopla y se tiene que poner a chillar en el local de ensayos y desgañitarse. Y hay baterias que no saben modular el volumen ni lo intentan.

Tambien es cierto que hay un volumen por debajo del cual un ampli valvular suena ahogado, por eso yo suelo llevar un tweed deluxe de 15 watios o mi Champtone de 4,5 watios a los bolos, es raro que me lleve el Fender Blues Deluxe de 40 watios y no digamos mi jcm800 que no ha salido de casa.
Subir
Luisito Baneado
#103 por Luisito el 10/06/2017
En el local tiro de los amplis que haya y en casa, si es para practicar los temas de la banda vale cualquier cosa, un pocket pod, a veces el champtone o incluso la acustica a pelo.
Subir
Jors
#104 por Jors el 10/06/2017
Es lo que decía, yo cuando cambie a válvulas empecé por un crate v50, fender hot rod Deville y deluxe y peavey classic 30, adoro cada uno de ellos, pero son bastante indomables, como no los atenúes es difícil tocar en sitios pequeños, no digamos en casa,
Tengo amigos con plexys y con jcm800, más de lo mismo.
Son amplís de diseño clásico que como no aprietes no redondean el sonido y con esos watios dan demasiado volumen.
Por cierto una gozada para meterles pedales y tocar metal además de para lo que están hechos.
Por calidad prefiero eso que los hi gain digamos asequibles para tocar cosas más suaves.
Hay excepciones, pero en mi experiencia es así.
Subir
Miles
#105 por Miles el 10/06/2017
Madre mia lo que esta dando de si este hilo :)
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#106 por Superoverdrive5150 el 10/06/2017
Miles escribió:
Madre mia lo que esta dando de si este hilo


Claro. Hay mucha experiencia y sentido común. Se pueden hablar las cosas con criterio.

Los pifostios van màs por el lado de las EMG, y el Metal Zone

Si abrimos un tópic de ese pelo y ponemos ahí lo que realmente pensamos, la que se puede liar
Subir
Jors
#107 por Jors el 10/06/2017
Oops, yo he comparado el metal zone con una motosierra. :oops:
Me traicionó el subconsciente
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#108 por Superoverdrive5150 el 10/06/2017
Suena bastante mejor la motosierra. Y ni comparación con el tono de una buena sierra vintage.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo