Amplificador Fame GX35

rooney
#1 por rooney el 28/06/2010
Hola a todos, no hace mucho vi la review que hizo cocolisito sobre el fame vintage GX60R, y estuve muy cerca de adquirirlo, un miembro del foro me ofertó uno pero en ese momento no me venía bien por una serie gastos imprevistos, aparte, para tocar en casa, por las noches y con los auriculares puestos..., pues como que era un desperdicio, así que he comprado el Fame Vintage GX 35R, que es un clon exacto del Fender Frontman 25R, externamente sólo les diferencia el logo de la marca y el color de la tela que cubre el altavoz, la colocación de los controles de volumen, el interruptor para cambiar del canal limpio al de gain, las entradas para utilizar un mp3, auriculares, y pedal para cambio de canales está colocada exactamente igual que en el Frontman. Lleva reverb de muelles; a pesar que soy un guitarrista muuuyy malo he de decir que el sonido en el canal limpio me ha sorprendido, a pesar que no lo he podido pasar el volumen del 1-2. El canal "saturado" no suena mal aunque me falta probar el amplificador con un pedal overdrive que imita el sonido de válvulas.

Me ha sorprendido que a pesar que la guitarra monta unas singles coils, no pitaba nada, sin tocar las cuerdas no se oía nada... comparado con el ampli de juguete de 10W y altavoz de 5"... uuffff menuda gozadaa.

En el momento que pueda subiré unas fotos para mostrarlo, el sonido tedrá que esperar porque no tengo manera de grabarlo. Un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
guitarblues Baneado
#2 por guitarblues el 28/06/2010
interesante ampli,y el precio esta muy bien.
esperamos un audio de muestra ,haber como suena.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas