¿Qué amplificador elegir?

Diego
#1 por Diego el 16/02/2020
Hey! Llevo tocando la guitarra eléctrica poco más de 3 años y quiero un amplificador para principiantes el cual tenga una buena distorsion para tocar metal, pero que pueda tocar en casa sin molestar a nadie. He estado mirando y he encontrado el line 6 spider v 20, el fender mustang i v2 y el fender mustang lt 25. Cuál me recomendáis de estos 3 y si hay alguna opcion más y mejor me ayudaría bastante. . Muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mixka
#2 por mixka el 16/02/2020
Pues el de siempre, katana 50 y a volar.
Subir
Diego
#3 por Diego el 16/02/2020
La verdad que ese también me gusta bastante pero 50 watts me parece bastante excesivo para tocar en una casa. De la familia katana también consideré el Boss katana air, pero 300 euros me resulta bastante caro, aunque se que es económico. De todas maneras muchas gracias.
Subir
mixka
#4 por mixka el 16/02/2020
#3 puedes tocar con 50, con 25 o con 0'5W y jugando con el volumen y el master puedes tocar tranquilísimamente a volumen de casa y que casi no te oigas ni tu.

De hecho, es más controlable que muchos más pequeños que he tenido.

P. D Te lo digo porque acabo de estar tocando death metal sueco a volumen más bajo que la televisión. Eso si, olvídate de sonar a gloria a este volumen, ni pal mutes definidos ni gaitas, no esperes milagros ojo.
Subir
Fernandogm
#5 por Fernandogm el 16/02/2020
Algún Yamaha THR10X de segunda mano, te puede salir en torno a 200 euros o menos, volumen más que suficiente para casa
Subir
makinon
#6 por makinon el 16/02/2020
Blackstar tvp30, es magnífico como suena y como ha salido la nueva serie seguramente esté barato
Subir
JC Denton
#7 por JC Denton el 16/02/2020
#6 si se queja de los 300 euros del Air no creo que sea buena opción. Otra posible es el Yamaha THR 5 que por 120 o así lo encuentras, y de los 3 que dices yo solo puedo hablar del que he oido, el Line6 Spider V va muy bien relación calidad precio. Por 200 el Yamaha THR 10 pero no el X que es el de metal, el crema que es el más generalista en su enfoque y que cuando cambies de estilo lo tendrás ahí para cumplir y del estilo pues el Vox Adio por 190 o 200.

El Katana mkII 50 pues maquinote y si tienes previsto empezar con una banda pues te puede servir también si el batera se comporta, mínimo el apaño al principio te lo hará, después más allá de eso dependerá de cada uno.
Subir
makinon
#8 por makinon el 16/02/2020
#7 imagino que habrá volado, el artisan series lo pusieron en oulet musical a 220 o 230, lo compró un forero por aquí que me estuvo preguntando, es muy resultón pero su precio original es carete, si buscas calidad/precio mejor el katana
Subir
JC Denton
#9 por JC Denton el 16/02/2020
#8 perdona, de qué página dices? de esta? https://www.instrumentosmusicalesoutlet.com/12-para-guitarras-electricas?p=2 es que si no, no la conozco.

Por cierto, al compa del hilo, mira ahí si alguno te interesa y cuadra por precio.
Subir
makinon
#10 por makinon el 16/02/2020
#9 no, es está, el oulet de unión musical:

https://www.outletmusical.net/

De oulet suele tener poco, pero a veces salen ofertazas.
Subir
1
JC Denton
#11 por JC Denton el 16/02/2020
Gracias, es que busqué así y me salía la de Méjico, a saber por qué.
Subir
strato67
#12 por strato67 el 18/02/2020
Pues si vas a tocar solo en casa, mejor una pedalera o un software para el ordenador. No ocupan tanto espacio como el amplificador, tienes un montonazo de simulaciones de amplificiador y efectos, suenan de escándalo y no molestas a nadie.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo