¿Qué amplificador elegir sin multiefectos?

alberto190
#1 por alberto190 el 04/06/2011
Hola, lo primero, soy nuevo en este blog asi que no se si he puesto este tema en el lugar correcto xD
bueno... al tema :D
Tengo un Pod HD500 de Line6 y para las próximas vacaciones de verano me gustaría comprarme un amplificador valvular.

Me gustaría usarlo para casa y para ensayos en locales pequeños aunque también lo usaría para directos microfoneado a la mesa por eso quiero que tenga una potencia decente.. pero sin pasarse :D

También querría que tuviera una entrada para conectar directamente al "power amp" para conectarle el Pod con emulaciones de preamplificadores.

He estado mirando el marshall MA50C. Pero al ser la gama baja de los valvulares de marshall me da miedo, sobre todo despues de ver la serie MG.

Por no mas de 1000 euros ¿Qué amplificadores de guitarra eléctrica valvulares me recomendarían?

Muchas gracias de antemano :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
19srv75
#2 por 19srv75 el 04/06/2011
Hola...acabo de llegar a casa de ver y escuchar el amplificador de 18W y el de 50W de ECW,en el GUITAR DAY
que se esta realizando hoy 4 de junio-2011 en Vicalbaro(Madrid),la demo por nuestro colega Dr.Bender..los amplis suenan de vicio!:shock:
La demo fue a las 12m...con gran aceptación del publico.
Subo foto tomada con mi movil..


202cba1bfc87363841ef1fe77d03f-1071678.jpg
Regreso a las 4pm,ya que hay sorteo de pedales donde espero pillar alguno:D. y a que me pilla a 20 minutos en Renfe desde Alcalá de Henares...
Saludo Guitarrero....19SRV75...:saludo:
Subir
Turbo Benzina
#3 por Turbo Benzina el 04/06/2011
¿que estilo tocas?


Suponiendo que busques versatildiad
por menos 1000€....un blackstar HT 60 stage (tricanal) por ejemplo

ahora, por 1100 tienes un combo H&K switchbalde de 50W o un marshall JVM 215 muuuuuy versatiles y con bastante buen sonido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo