Que amplificador me compro para practicar

  • 1
Luisda3000
#1 por Luisda3000 el 17/12/2023
Hola,tengo un presupuesto de 3700 pesos que son como de 200 euros y quiero que suene bien en sonido limpios y un poco distorsionado.
Estuve mirando el Vox vt15gt y el Yamaha ga15 ,me gustan como suenan, quiero saber cuál es mejor y si me recomiendan otros amplis.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Toni
#2 por Toni el 17/12/2023
#1 Si te gustan cómo suenan pues ya lo tienes .
Lo de mejor o no, es a gustos,prueba todo lo que puedas por ese precio.
Por menos de 200 euros compré un Vox AC4tv, 4 watios a válvulas con reductor de potencia.
Una maravilla (para mí gusto).
Mucho mejor que los de transistores que he tenido.
Subir
1
PA.LU.A
#3 por PA.LU.A el 17/12/2023
Estarías dispuesto a comprar algo de segunda mano?
Si es así te recomiendo un Yamaha THR
Subir
1
Jorgiyu
#4 por Jorgiyu el 17/12/2023
#1
Buenas, creo que el Vox que comentas tiene alguna emulación de otro amplis de Vox, efectos, afinador.... Me parece un amplificador muy completo para tocar en casa en ese precio.
Como te dicen mejor uno valvular pero si le sumas al cabezal una pantalla y algún efecto se va de tu presupuesto.
En cuanto al THR de Yamaha yo tengo el 5 y para tocar en casa va muy bien también, en limpios muy bueno y distorsiones razonables también cargado de efectos, afinador y demás, si lo encuentras de segunda mano en buen estado y se ajusta a tu presupuesto es una muy buena opción.
De todas formas como te digo ese Vox no va nada mal por el precio que tiene
Subir
1
Pipo
#5 por Pipo el 17/12/2023
Yo tuve un vox como ese y para su precio va muy bien. Me gustó más que el Yamaha thr que lo tengo para tocar en casa de mi madre.
Subir
1
Luisda3000
#6 por Luisda3000 el 18/12/2023
Gracias a todos por sus consejos,estuve escuchando los amplis que recomendaron suenan pero no los vi en venta,creo que si compraré el Vox por los efectos y afinador y solo es un poco más caro.
Subir
Starivok
#7 por Starivok el 18/12/2023
Practica con el ordenador y con unos parlantes buenos para pc, Tus vecinos, el bolsillo y tus oidos te lo agradecerán. Como dijiste que es para practicar...
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#8 por Guitarrerosuperstrat el 18/12/2023
#7 Toma un pulgar, porque yo pienso lo mismo.
Subir
1
Luisda3000
#9 por Luisda3000 el 18/12/2023
#7 mejor usaré un ampli aunque sea básico
Subir
deimos71
#10 por deimos71 el 18/12/2023
Yo tengo un Buguera V22 infinium. Valvula decentes de segunda mano y me costó 250€.

Pero en casa no lo uso. Una pedalera con emulación de amplis y auriculares es lo suyo.
Subir
1
Paco
#11 por Paco el 18/12/2023
No necesitas mucho para practicar en casa. Yo tengo un Valvestate de 80W que me costó tirado para eso mismo. compra un ampli transistorizado barato de segunda mano y a correr, ponte un presupuesto de 100€ máximo, y que tenga mínimo 60W así te da un poquito de cuerpo. Flipas lo baratos que están.
El dinero de verdad te lo gastas en un ampli bueno para tocar en grupo.
Subir
1
Toni
#12 por Toni el 18/12/2023
#5 Tengo los dos en casa y el THR és resulton y lleva de todo pero en sonido le da mil vueltas el Vox.
De hecho desde que tengo el Vox casi ni lo uso.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo