¿Qué amplificador comprar?

Fernando Lira
#1 por Fernando Lira el 23/10/2014
Buenas tardes.
Vivo en México D.F. y quiero comprar un amplificador. Tenía pensado que un Fender Frontman 212R pero me mencionaron que están descontinuados :v Quiero el amplificador para tocar Thrash, Heavy, Hard rock, clásicos como tipo Rolling...
Hubo unos modelos que me llamaron la atención de ellos eran; Line 6 Spider IV 75, Fender Champion y Mustang
Leí que el Champion es un desperdicio de dinero (Malo) Mustang más o menos y Spider también, más o menos.
Mi equipo es una guitarra B.C. Rich "Masterpiece" y un pedal Metal Zone de Boss
¿Es cierto que si compro mi Spider IV 75, el pedal Metal Zone sería un estorbo al ampli? (Me refiero a que no sacaría su potencial)

Si en caso de que esos amplificadores no sean buena opción... ¿Me recomiendan gabinete y cabezal o combo?
AL IGUAL QUE OTROS MODELOS DE AMPLIFICADORES

Gracias ;)

PD: Vendo Marshall MG15CFR A mil pesos xd Es semi nuevo, jamás salió de mi casa y nunca lo he reparado o modificado
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Dean
#2 por Dean el 24/10/2014
Efectivamente, los Frontman ya están descontinuados. Y ya que hablamos de Fender, decir que los Mustang aunque tienen buenas distors, para Thrash se quedan cortos.

Amplis (a transistores) decentes para ese tipo de géneros, tienes los Line 6 Spider, los Roland Cube y el Peavey 112 Bandit Transtube. De los 3, personalmente me voy más por el Peavey: es versátil, tiene potencia para tocar en grupo, buena distor y se lleva bien con pedales. El Line 6 a mi me suena bastante digital y el Roland Cube es bueno, pero son algo aros acá en México y por lo que vale uno de esos (por ejemplo el de 80w) hasta te compras un valvular pequeño.

Eso sí, seria bueno que mencionaras tu presupuesto máximo para tener un referente a la hora de recomendarte amplis.

Saludos.

PD: Tu anuncio sobre el Marshall lo puedes poner en la sección correspondiente, ahí es más seguro que encuentres interesados.
Subir
Fernando Lira
#3 por Fernando Lira el 25/10/2014
Mi presupuesto es mnimo de 7 mil pesos. Lo único que pido es que sea más de 60 W. y se lleve bien con mi pedal Metal Zone y muchas gracias por tu recomendación :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo