Amplificador calidad-precio para Metal/Heavy Metal

Consulta
Miguel Noriega
#1 por Miguel Noriega el 10/11/2023
Me compré una guitarra Cort x100, soy principiante y necesito un amplificador para tocar Metal, Heavy Metal o Hard Rock (géneros que necesitan buena ganancia supongo)

Tengo un presupuesto de 535 a 670 euros para un amplificador, no más que eso
Recomienden el que les parezca lo mejor en calidad-precio.

Respecto a la potencia del sonido, no es un problema el volúmen alto, de hecho aún mejor que suene fuerte jajaja espero sus recomendaciones, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
fredrikin
#2 por fredrikin el 10/11/2023
Para lo que dices yo te recomendaria el boss Katana 50w o 100w. Es a transistores pero suena muy bien y tiene mil efectos y sonidos. Ideal si eres principiante y vas en busca de tu sonido, ahí tienes para aburrirte. Esta sera la opcion mas asequible.
Si ya quieres un ampli de verdad, a valvulas. A esos precios y para metal, yo me pillaria un EVH 5150 /peavey 6150, un buguera infinim muy parecido, un blakstar, un marshal origin o dsl. En valvulas de 20w te sobra y suenan mas que los transistores. Uno de valvulas de 50w ya es un bicharraco indomable si no es para tocar en directo/sala de ensayo grande.
Aunque para tocar metal vas a tener que meterle pedales para conseguir ese sonido supersaturado, el katana lleva de todo.
Subir
Jani Pihlman
#3 por Jani Pihlman el 10/11/2023
Cualquier amplificador de modelado digital de 300/450€ te va a ir perfecto, ya sea Line6, Boss, lo que sea. Con uno de estos vas a poder tocar cualquier estilo, vas a tener todos los efectos del mundo y vas a poder aprender sobre cómo sonar bien.