Amplificador de cabezal de 20 vatios con parlante de fender frontman 65r

bluess002
#1 por bluess002 el 25/02/2021
hola gente .tengo un cabezal de 20 puedo conectarlo al parlante de un ampli fender fronymqan65r que no funciona los transistores pero el parlante si ,lo puedo conectar el caabezal con el parlante del ampli .tengo hecho el apaño del parlante para que se pueda conectar osea un jack mono . no se si va a sonar o estropeare el parlante o sonara mal eso gente geracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse el 25/02/2021
Con esos datos la respuesta es sí o no. Si la impedancia de cabezal y altavoz coincide y la potencia del altavoz es superior al cabezal, sí, puedes hacerlo. Si el cabezal es de transistores y la impedancia es menor que la del altavoz, sí, puedes, aunque sonará a menos potencia de la que tiene el cabezal, mejor dicho, con menos volumen del que podría entregar. Si el cabezal es de válvulas y no coincide la impedancia con el altavoz, tienes riesgo de joder el cabezal. ¿De qué cabezal estamos hablando, qué impedancia tiene, y qué impedancia tiene el altavoz?
Subir
1
bluess002
#3 por bluess002 el 25/02/2021
LUISHAUSE, GRACIAS POR LOS DATO Y SI EL CABEZAL ES DE 8-16 OHMIOS CON 1 VALVULA ORANGE MICRO TERROR Y EL PARLANTE 12" Y DE 8 OHMIOS . PARECE QUE VA A FUNCUIONAR GRACIAS BRO POR TU TIEMPO.♫♫♪♪♫
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo