Amplificador barato en España

dave927
#1 por dave927 el 30/06/2015
Buenas,
Pues nada, tuve un accidente con mi viejo Frontman 15G y quedó inservible de modo que tengo que comprarme un ampli nuevo.
La verdad es que solo toco en casa, no necesito gran cosa.

He estado mirando amplis del estilo del Harley Benton HB 10G https://www.thomann.de/es/harley_benton_hb_10g_b_stock_2.htm
que me parece barato y cumple con lo que necesito, pero me cobran 20€ de envío en Thomann, lo cual se va de precio.

Alguna tienda para comprar aquí en España?

Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Francis
#2 por Francis el 30/06/2015
Estirate como minimo hasta un Fender mustang lo vas a agradecer. Yo tuve el Harley y no te lo recomiendo,no suena bien.
Subir
pastodeloslobos
#3 por pastodeloslobos el 30/06/2015
Harley Benton creo que es una marca de Thomann, así que no lo encontrarás en otro lado. Si solo quieres un ampli de prácticas date una vuelta por alguna tienda y seguro que algo encuentras. Si lo que pensabas era comprar online pero en España, en la mayoría de los casos vas a tener gastos de envío exáctamente igual.
Subir
kurma
#4 por kurma el 30/06/2015
Mira en Txirula a partir de 99€ sin gastos de envío.
Subir
dave927
#5 por dave927 el 01/07/2015
Vale gracias a todos por las respuestas!
Pues si me van a cobrar tanto de gastos no merece la pena, porqué me cobran más de la mitad del valor del ampli en gastos solo xD

Y francis claro, ojalá pudiera permitirme un Mustang almenos pero eso primero que no es posible y segundo que no quiero, no necesito tanto para lo que lo uso.

Gracias a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo