Ampli para zoom 707 gfx

el chico
#1 por el chico el 21/06/2018
ya lo se tiiio pero...
adoro mi 707 gfx, su tamaño, sus pilitas, y pasa una cosa.... esto es largo de explicar.......
se sacarle partido, que ya es mucho y....... tengo visto que menos un axe o kemper o t.c electronics todo suena digital y leí de un vendedor en un foro que siempre pruebes tu pedal con un ampli, que pueden ir bien....
y eso es cierto... tengo un yamaha pequeño y me flipa como suena, y tengo el Roland cube 40 xl y no me mola tio
y es que los flujos digitales estan expuestos al proceso de los diferentes circuitos y a veces el resultados sorprende
creo que con algo vintage podría ir bien tio, intuyo
yo produzco en casa con el Bias, y quiero conservar mi zoom, que la quiero, me tiene acostumbrado, me gustan sus limpios y delays y las distor las rectificaré guay con un vintage amplifier ohhh fuck
ya me entendéis
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 21/06/2018
el chico escribió:
ya me entendéis


Pues no te creas. Ayudaría sobremanera que empezases diciendo para qué quieres el ampli, potencia? esas cosas...

Pasta, lo mínimo supongo, si lo quieres para esa zoom

Si quieres ampli, y no unos monitores, de transistores sin modelado, es que ahora nuevo poca cosa hay, Por lo que dices de probarlo. A lo mejor encuentras algo en segunda mano que puedas probar in situ

Nuevo, te tendrías que ir a algo de este estilo

https://www.thomann.de/es/harley_benton_hb80r.htm

Que siempre puedes devolver si no te convence, pero probar en tienda física, o amplis pequeños de prácticas o, a lo mejor, alguno de acústica que tengan por ahí
Subir
el chico
#3 por el chico el 21/06/2018
Lo quiero para todo, para conciertos para todo...
también pienso en el Hotone Ravo pero no encuentro demasiado que se sabe pero la que hay es buena al respecto
para mi es importante que sea de tamaño portátil y de pilas, pues ensayo a veces sin demasiada parafernalia o corriente.... a la luz de las velas si hace falta
es que cada vez creo menos en buscar lo analógico en lo digital y tras kilómetros de información leida oída y vista la resultante es contradictoria
creo en lo que me dijo un teclista, lo mejor es saber sacar partido a lo que tienes
y es que he visto videos con pedales de antes de este tipo con sonidos buenos y otros videos con mas equipo y no sonaba igual de guay
después también me parece comprobar que todo lleva una carga estética, no se, según lo cara que sea la marca, lo bonita que sea, etc, la gente se decanta, pero el flujazo digital lo lleva en la frente escrito unos y otros cacharro
a ver si me pillo algo de segunda mano y lejos de lo digital... nuevo no que estoy pobre....
lo quiero para estas cosillas que hago con el Bias, tocarlas en directo

https://www.youtube.com/watch?v=p9o_ccucf7c

Gracias Man por responder
te dezeo que te toque ziete millone y una mué guapa que teh quiera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo