Ampli Vox AD100VTH Valvetronix

Miki
#1 por Miki el 09/05/2019
Buenos días a todos,

quería saber si alguien me puede ayudar. Me encuentro este ampli en el nuevo local de ensayo y aunque me da vergüenza decirlo no se como narices ponerlo en canal limpio para tocar con mi pedalera y pasar de los efectos y tipos de ampli que te permite. Alguien sabría decirme como ponerlo en canal limpio?

Gracias de antemano.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jureweah
#2 por Jureweah el 09/05/2019
Yo tengo un VT40 Valvetronix (creo que es así) de hace como unos 10 años. Debe ser parecido.

En la perilla de selección de ampli a simular tienes varias opciones de amplis y configuraciones predefinidas (una vez que muevas otro potenciometro se pierde esa preconfiguracion y suena con los parámetros que tengas colocados con cada perilla simulando el ampli seleccionado).

Por defecto vienen simulaciones de amplis con configuraciones limpias. Como cualquier ampli de modelado.
Subir
limoncello
#3 por limoncello el 09/05/2019
Tienes que poner las emulaciones limpias como te dice el compañero, suelen ser las de más a la izquierda de la perilla. Lo más fácil es que te enchufes con la guitarra directo, busques el que más limpio y plano te suene y ahí ya le metas tus cacharros.

Dicho esto, usar un ampli de emulaciones como base para meter las tuyas es complicarse la vida un rato, aunque entiendo que poca opción tienes
Subir
Miki
#4 por Miki el 12/05/2019
Muchas gracias chicos !! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo