Ampli Valvulas

#13 por Tormenta el 05/06/2012
jajajjaajaj ya sabía yo que lo oscuro(en aspecto) te molaba mas.

si te fijas en el caso del engl en la foto de detars te explica que tipo de cabina puedes conectarle al output A. Echale un vistazo y lo entenderás. De todos modos todo ampli viene con su manual de instrucciones donde te dira que puedes y pque no puedes conectar.

Vamos que mirate los manuales y te lo explican, ya que cada fabricante te aconseja distintas impedancias.

saludos

Técnico de sonido, productor y compositor de música.

Subir
#14 por Tormenta el 05/06/2012
Bueno xjeans, hoy es tu dia de suerte:

Formato cabezal + pantalla ( es un poco mas caro, eso si:

Cabezal:
http://www.thomann.de/es/hugheskettner_tubemeister_18_head.htm

este cabezal es con el que esta tocando el guitarrista thomas Blug que te puse antes.

Pantalla:

http://www.thomann.de/es/hugheskettner_tubemeister_112_box_b_stock.htm

Esto es un pack perfecto para salas y en casa lo atenuas a 1W y punto pelota.

si lo puedes probar fiiijo que te lo compras.jajajjajaa

Técnico de sonido, productor y compositor de música.

Subir
#15 por xjeanx el 05/06/2012
#12 Flipas, en el de Oviedo, tienen varios de Huges (el tubemeister 5 de cabezal lo tienen) pero carisisisisimos... luego tienen todos los Boss (pedales) y de todo... pero claro, Cualquier otra tienda, el DS-1 de boss pues mas o menos 60-70€ y alli 140 u mas... jajajajaj
Esque a ver, a mi modo de ver, quedas mas "guay" con un Cabezal y una pantalla que con un combo, tambien el combo es mas manejable... pero creo que al final tirare a cabezal y pantalla (al principio una de Harley benton, la mas barata que pille) y cuando tenga pasta pues compraré algo mejor...
Porque, aunque sea para casa, si piyo una 1x12 pa casa, tampoco es tan grande (o incluso una 1x10) Pero bueno, eso ya se verá :) muchas gracias a todos :)

Agradecer no cuesta :bien:
:bien: Intentemos no reflotar hilos antiguos y respondidos para mantener el foro ordenado :bien:

Subir
#16 por xjeanx el 05/06/2012
#14 Muchisimas gracias Tormenta :) jajajaj
Creo que estoy casi decidido a comprar el H&G (solo falta que vengan buenas notas, y me den unos dinerillos para comprarlo jejeje)
Aunque lo de la pantalla, creo que ahora al principio no la comprare la de H&G ya que ando un poco corto de pasta, y pa tocar en casa tampoco quiero algo muy grande, asi que buscare una de Harley benton o algo asi, que dicen que para lo que cuestan estan genial... Y cuando tenga mas pasta, pues me piyo ya una mas grande y mejor :)

Agradecer no cuesta :bien:
:bien: Intentemos no reflotar hilos antiguos y respondidos para mantener el foro ordenado :bien:

Subir
#17 por Tormenta el 05/06/2012
xjeans:

Que no se trata de ser el mas guay(aunque lo digas de broma), sino que estes agusto con el equipo con el que tocas y además sea bueno. Pero vamos el cabezal ese de hugues and kettner no pesa mucho. Te pesará mas la pantalla esa de harley benton fiiijo. Y para serte sincero si es una pantalla de 4 conos lo estaras desaprovechando porque seguro que puedes meterle hasta 100 watios.
Ten cuidado a la hora de combinar pantalla y cabezal, te lo digo como realidad y no como mira que grande es equipo(jajajajaa).
El cabezal de HK, desde luego es una buenisima compra, pero conectado a un 4x 12 W de 100 o 120W, pues lo mas seguro es que no le saques el maximo sonido a la pantalla. Casi mirate uno de 2x12", mas pequeño y manejable.

Bueno todo esto son sólo consejoes, ehhhhhhh.

saludos

Técnico de sonido, productor y compositor de música.

Subir
#18 por Tormenta el 05/06/2012
BUneo echando un vistazo y por le tipo de altavoz que llevam montado, te aconsejaria esta pantalla:

http://www.thomann.de/es/harley_benton_g212_vintage_b_stock_3.htm

La pones a 16 ohm y ya compensarias mas o menos cabezal y pantalla.

Eso si, esto ya es mas caña de la que necesitabas al principio de esta conversación(jajajajaja).

saludos

Técnico de sonido, productor y compositor de música.

Subir
#19 por wolf el 05/06/2012
si es B-stock es que lo han devuelto por algún motivo... leed bien el motivo de la devolución

edito: acabo de leerlo no hay motivo de devolucion... quiza al dueño no le molara xD

"¡Jazz fusion! ¡Jazz fusion! ¡Jazz fusion! lay down your soul to the gods and R&R"

mis jams : http://www.myspace.com/lobotheguitardude

Tuxguitar's Fork dev member

Subir
#20 por xjeanx el 05/06/2012
Pregunta: Y una 1x12? esque creo que ya descubri el motivo de la devolucion: Weight: 25kg
Me parece que es un mastodonte de la ostia... Nose, creeis que una 1x12 seria mejor opción? o mejor una 2x12?
(esta como digo seria para tocar en casa, luego tendria otra un poco mas cara y mejor, que seria pa directos y demas :) )

Agradecer no cuesta :bien:
:bien: Intentemos no reflotar hilos antiguos y respondidos para mantener el foro ordenado :bien:

Subir
#21 por wolf el 05/06/2012
no creas un ampli de 100w pesa mas o menos eso mismo(por ejemplo: mi mr hector pesa 19 kilos)

"¡Jazz fusion! ¡Jazz fusion! ¡Jazz fusion! lay down your soul to the gods and R&R"

mis jams : http://www.myspace.com/lobotheguitardude

Tuxguitar's Fork dev member

Subir
#22 por xjeanx el 05/06/2012
coño... pero piensa, ampli de yo que se, 20 kilos, mas pantalla de 25... jajajajajaj es bastante

Agradecer no cuesta :bien:
:bien: Intentemos no reflotar hilos antiguos y respondidos para mantener el foro ordenado :bien:

Subir
#23 por Tormenta el 06/06/2012
jajajajajajajaaja bueno:

Entonces que queremos muchos watios y cargar con 40 kilos o poco peso y los watios justos:

Que quieres watios, buen sonido poco peso pues el combo de Hugues and kettner tubemeister.

Que quieres mas volumen( en dimensiones, me refiero) pantalla + cabezal (porque es guay), pues el hugues and kettner + el harley davinson ese de pantalla, es decir unos 40 kilos en total con el cabezal

Técnico de sonido, productor y compositor de música.

Subir
#24 por Isaac95 el 06/06/2012
Al GYM de cabeza ajajja

técnico Freelance.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo