Ampli valvulas

Campoy
#1 por Campoy el 02/03/2011
Hola, busco un amplificador de valvulas para tocar en grupo con batería, bajista, guitarra, voz y yo otra guitarra, me interesa un valvular por la calidad del sonido ya que estoy cansado de los sonidos que me da mi marshal MG-15FX, no tengo mucho presupuesto... no me interesa tampoco un amplificador muy grande, uso un pedal Boss-ME25 y quiero conectarlo por lo que necesito un amplificador con un buen limplio que suene fuerte.
No se mucho de esto pero creo que me e quedado de momento con varias opciones, me gustaria que me aconsejaran o me recomendaran otros mis opciones son:

BLACKHEART LITTLE GIANT BH5H

BLACKHEART LITTLE GIANT BH5H BUNDLE - Thomann Cyberstore Español

VHT SPECIAL 6

VHT SPECIAL 6 BUNDLE - Thomann Cyberstore Español

Imagino que no son buenas opciones porque no se mucho de esto por eso quiero que me recomienden.
Muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ángel Santana
#2 por Ángel Santana el 02/03/2011
Hola.

Yo te recomiendo estos:

-Ibanez TSA15H: es un cabezal de 15W conmutables a 5W. Incorpora un Tubescreamer y un booster, así que es perfecto para blues y rock clásico. Tiene un sonido limpio precioso, con mucho cuerpo. El cabezal cuesta unos 250€ y la caja con un Celestion de 12" unos 180€. Tiene un aspecto muy bonito si te gusta el aire retro.

-Fender Super Champ XD: combo de 15W con dos canales. El primero es totalmente a válvulas, y el segundo emula varios amplificdaores. El altavoz es de 10", pero puedes conectarlo a cualquier caja de 8ohms. Con esto, y un cambio de válvulas, el sonido mejora mucho.

Los que comentas no tienen suficiente potencia para tocar con un grupo con batería, así que no te recomiendo nada por debajo de 15W, que si son suficientes para ensayar junto al grupo o tocar en locales pequeños.
Subir
Campoy
#3 por Campoy el 02/03/2011
Sigan posteando y dando opciones, me gustaria al ser posible que añadieran videos o experiencias si an tocado con el ampli que yo pongo o recomiendan
Gracias
Subir
metallicufo
#4 por metallicufo el 02/03/2011
no es precisamente ampli a valvulas, sino uno hibrido, un vox vt 50 suena muy cañero y si te da bastante potencia para tocar con el grupo completo sin que se sature su sonido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo